Un Mensaje

130 21 0
                                    

Jungkook

La paliza que nos dieron fue muy fuerte,pero ahora quería encontrar a los chicos fuera como fuera;nuestras caras dolían y nuestras costillas también por suerte ninguno de los 2 las tenía rotas.

-Es un maldito!-Nam estaba más enfadado que yo en este instante,sus muñecas estaban rojas por tratar de zafarse-Lo voy a matar,en cuanto vuelva voy a cortarle el cuello!

-¡Nam,suficiente!-pateo un grupo de hojas a su dirección-Solo vas a lastimarte,tus muñeca están rojas y vas a cortarte.

Dejó de hacer fuerza para chocar suavemente su cabeza en el tronco varias veces no lo había notado pero estaba comenzando a llorar de la impotencia.

-Nam,amigo tranquilo-secó sus lágrimas con su hombro y volvió a mirarme-Los vamos a encontrar,son valientes más que nosotros.

-Jungkook yo conocí,a Jin hace mucho tiempo cuando éramos niños,nosotros éramos nuestro lugar seguro y no sabíamos a esa edad que éramos almas gemelas-ríe un poco al recordar a su chico-La última vez que nos vimos de pequeños,nos dimos nuestro primer beso-su mirada se volvió a cristalizar-No lo volví a ver después de eso y........sé-su voz se quebró un poco-Qué rompí su corazón ese día,en la casa del árbol me prometí que no volvería a alejarme de él y ahora,no se siquiera si está bien.

-Yo también estoy preocupado por Jimin,pero te aseguró que saldremos de aquí amigo y nada nos va a impedir estar con ellos otra vez.

   Por el sendero se empezaron a escuchar pasos y volvimos a ver al bastardo de Joyon que venía con una sonrisa amplia en su horrible rostro lanzando a mis pies otra de las pulseras de Jimin,mi corazón se encogió él nunca se quita sus pulseras sólo para darse una ducha pero son sus regalos más preciados.

-¡¿Qué le hiciste?!-mi interior quemaba por dentro no por ira me empezaba a morir del miedo.

-Sus estúpidos niños tuvieron ayuda para escapar,pero vamos a ver cuánto duran lejos.

-Son más astutos que tú,maldito-se acercó a nosotros cortando un mechón de cabello de cada uno.

-Ahora enviemos un mensaje,para que tu cariño venga por ti-se alejó poco a poco riendo con los mechones en su mano.

-No......no por favor-decía para mí,suplicando al cielo que no cayera en su trampa.

-Jungkook reacciona-pateo un puño de hojas a mi cara-Estará bien,tú lo dijiste son más astutos que él.

La noche comenzaba a caer y la luna brillaba más que nunca,quería a mi omega pero también lo quería a salvo.

Jimin

La luna brillaba con la misma ilusión de mi corazón por qué Jungkook estuviera bien,terminando de cenar sonaron las alarmas traían a un herido encontrado en el bosque eso nos dijo Hoseok.

-Espero de verdad no sea ninguno de sus chicos-nos dejo pasar a la carpa dónde trataban a todos los heridos-Está aquí.

-Por Dios,es Yoongi-Jin se acercó despacio al chico muy mal herido sobre la camilla-Lo iban a matar.

-J-Jin......en su mano,el.........cabello-mi temperatura cayó en picada y mi estómago se estrujo.

-Es de........es.........de los chicos.

-Hey tranquilos,hay que actuar con cabeza-estaba mareado,me sentía verdaderamente mal-¿Jimin?

   En un instante sentí la sensación de caer,pero algo me sostuvo,mi estómago se revolvió y por un momento escuché la voz de Jung,pero sabía que sólo estaba imaginando.

-¡Jimin,reacciona!-Hoseok me tenía en el suelo,me di la vuelta rápidamente buscando el cubo de basura para vomitar-Tranquilo,tranquilo-Hoseok sobaba mi espalda.

-Estoy bien,estoy bien-Jin acercó una toalla de papel para mí-Gracias.

-¿Puedes pararte?-entre los 2 tomaron mis brazos para sentarme en una silla lado a la camilla-¿Oye que te pasó?¿Tanto te asustaste?

-En mi opinión eso no fue por un susto-fruncido mi ceño por curiosidad sentí de nuevo las ganas de vomitar.

-¿Dónde estoy?-escuché a mi lado mientras vomitaba de nuevo en el cubo-¿Jimin?¿Estás bien?

El chico de cabello blanco trató de levantarse pero una de sus costillas saltó dentro de él.

-¿Podrías quedarte quieto? Estás muy mal para hacerlo-el oso ayudó al chico acomodarse de nuevo en la camilla-¿Estás listo para hablar o quieres descansar antes de hacerlo?

-Deberías dejarlo descansar-dijo Jin acercándose a la camilla-¿Por qué te fuiste? Mira como te dejaron.

-No quería incomodarlos,más a.......-me miró para mirar al techo de nuevo.

-No lo hacías,no era necesario que te fueras-limpié de nuevo mi boca.

-Los escuché,en el río,sé que no fue agradable lo que te hice y te pido perdón de nuevo.

-Te perdono,de verdad-me levanté de la silla para salir de la carpa.

Las nubes comenzaban a ocultar la luna y unas gotas comenzaban a caer mojando parte de mis brazos ahí me di cuenta que faltaban 2 de mis pulseras,espero que mi Alfa las tenga;Jin salió de la carpa y nos dirigimos rápido a la nuestra ya que iba a llover fuerte.

-¿Ya te sientes mejor?-me dijo Jin subiendo a su cama-Duerme bien jimin,duerme bien Nam.

-Un poco,pero sí-de su parte ya no escuché nada más-Buenas noches Jin,buenas noches Jung,te amo.

Mi noche no fue la mejor y las náuseas no se van desde que vomite en la enfermería,el vacío en mi estómago crecía por no saber del estado de mi Alfa y por la lluvia ahora me preocupaba más.

Yoongi

   No quería irme en realidad,no quería estar sólo de nuevo,no quería sentirme tan vacío pero el chico no disfrutaba de mi presencia y era mejor que me fuera,caminé por el bosque más de 3 horas hasta que me atacaron,4 tigres contra un sólo lobo;pateaban mis costillas,golpeaban mi cara y trataron de romperme los brazos pero había peleado tanto tiempo sólo que eso no era nada,yo también los golpee y fuerte dejé a 2 tigres inconscientes pero los otros 2 bastaron para atraparme y casi asesinarme.

   Después de meter unos mechones de cabello a mi mano cerrada me levantaron y me llevaron a una parte del bosque que no conocía y ahí me dejaron creí que iban a matarme pero no,pasaron más de 2 horas cuando escuché que un grupo se acercaba a mí,empecé a gruñir para que se alejaran pero me lanzaron un sedante para dormirme.

Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora