¿Te Diré Adiós?

152 19 0
                                    

Jungkook

   Todo había terminado con ese tipo ya no respiraba y Namjoon se había asegurado de que no intentará sobrevivir,con su garganta destruida ahora ni Dios lo iba a traer devuelta a la vida,los otros tigres se rindieron nada podían hacer sin ese psicópata;los chicos corrieron a nosotros Jin no sin antes asegurarse de que su Alfa estuviera totalmente bien.

-Debemos llevarlo ya a la enfermería,su hemorragia no para-dijo Hobi frotando mi espalda;yo lloraba con mi Alfa por mi omega,lloraba por nuestra marca y nuestro lazo,mi Alfa dolía por el abandono de su omega-Jungkook responde por favor,debemos llevarlos a los 2 sus lobos no deben de estar bien.

   Los demás asistieron a la orden de Hoseok,Namjoon cargaba a Jimin que iba con un tipo de torniquete en el hombro hecho por Jin y yo iba sostenido de Yoongi para no caer,mis piernas habían perdido su fuerza,mi cuerpo se sentía pesado,mis oídos estaban tapados y a lo lejos podía escuchar a mi Alfa respirar con dificultad.

-Yoongi,tu te llegaste a convertir en uno de mis amigos-reí sintiendo doler mis costillas-De verdad,eres una buena p-persona.

-Cállate Jeon,guarda aire-sonrío levemente para seguir avanzando hasta la carpa de enfermería.

   A mí me llevaron a un cubículo con unas pastillas que iban a cedar a mi Alfa para calmar su dolor a Jimin lo metieron 3 doctores de emergencia a un cuarto,mi Omega no pude protegerlo estaba tan mal,tan herido,tan destrozado;ahora no tenía idea de si Tae seguiría con vida en este momento,me sentía asustado,tan triste......

-Namjoon.........-entró en cuánto lo llamé,su cara estaba un poco hinchada,sus ojos rojos y sus mejillas llenas de lágrimas-Me siento tan mal......

-Amigo lo sé,¿Quieres más pastillas?-negué sintiendo un dolor en mi pecho-Sigue con vida Kook,no mueras,no tú.....

-Nam........me duele mucho,Miny no pude salvarlo,lo que más amo lo pierdo.......-mis lágrimas comenzaron a salir quemando tanto mis ojos-mi papá,mi omega......

-Jungkook,la vida es injusta con muchas personas-limpió su cara frotando también sus ojos-mi padre hizo de todo para mantener la manada a margen y yo eché su esfuerzo y dedicación a la basura,no pude detener al demente de Joyon y ahora todas las vidas que se involucraron están perdidas y todo por mi culpa-las lágrimas comenzaron a salir de nuevo con un Nam tan roto y vacío-Perdón,y-yo........Jimin no estaría así si hubiera hecho algo desde el principio........

-Amigo,tu fuiste mi hermano desde hace mucho recuerdas,el otro hijo de mi padre,mi hermano mayor;gracias por todo por qué tu fuiste el que unió la pequeña manada-me sentía cansado,mis párpados pesaban tanto y el reconfortante calor de la manta terminó de dejarme caer en mis sueños.

   Extrañaba tanto mi casa,mi vida,todo lo que tenía se lo llevo el tiempo tan eficaz,tan fugaz;el tacto en mi mejilla me hizo imaginar a Jiminy en nuestra habitación,sentado junto a la cama despertando a su Alfa para desayunar,me dolía tanto saber que todo se resumía a un sueño tan real e irreal al mismo tiempo.

Taehyung

   Me sentía tan débil,mi cuerpo dolía y por más que gritaba Jimin no me escuchaba o tal vez yo no podía oírlo de pronto el nuevo lazo se rompió,me sentí vacío ¿Dónde estaba Kooki? No podía sentirlo,no escuchaba nada,en ocasiones la oscuridad se iluminaba pero sentía dolor al segundo,la marca de mi anterior Alfa dolía tanto, quería a mi destinado ¿Dónde estaba Kooki ahora? Lo necesitaba, lo quería ahora, todo mi cuerpo dolía y algo dentro de mi pecho quemaba tanto.

La oscuridad, desde que tengo memoria la he odiado pero no tanto como en este momento olía tan extraño, sentía que moría y Jimin, me ¿Abandonó? No me respondía por más que le gritara y de pronto todo se iluminó, estaba frente a mí su cara empapada en lagrimas, dormido tal vez y ahora lo sabía él sentía lo mismo que yo su cara reflejaba tanto dolor y con las fuerzas que pude reunir me arrastré hasta él; el abrazarlo ya no me hacía sentir tan solo si de verdad moría en este momento podría despedirme de él y el dolor se intensificó, no pude aguantar los gritos que salían de mi garganta despertando a Mimi.

-¿Tae? ¡Taehyung! Tranquilo, se que duele tu lo sientes peor que yo en este momento.....-me abrazó pero el dolor no paraba ni siquiera tenía intenciones de bajar-Tae ya va a pasar-odiaba que me mintiera, pero sabía que solo trataba de mantenerme con él-¿Taehyung? No no, yo no puedo perderte así, no Tae no me hagas esto-no sabía de lo que hablaba pero ahora me sentía tan liviano, el dolor seguía pero ahora no sentía los brazos de Jimin.

Podía jurar que estaba con Jungkooki, su olor inundó cada rincón de mis fosas nasales y el sentirlo tan cerca eliminó todo, el dolor desapareció a su tacto, cuando pude mirar mejor todo estaba oscuro igual a diferencia de una pequeña luz que nos iluminaba a nosotros solamente, Jung mantenía los ojos cerrados solo sentía que respiraba sobre mi cabello y me abrazaba tan fuerte que sentía miedo de soltarme y la verdad yo tampoco quería que me soltara había pasado tanto tiempo con cosas tan difíciles y faltaba tanto para que volviera a salir.

-¿Te diré adiós Tae?-su voz se corto tan rápido y mi corazón dolió tanto-No puedes irte,Jimin, nuestro cachorro, yo.....Tete todos dependemos de ti, si tu te vas, vas a derrumbarme, te llevarás todo lo que amo incluyéndote...

-Pero me duele tanto, siento que me quemó por dentro Kooki ahora tú la apagaste no sé como, pero lo hiciste, ya no quiero volver.....-mis lagrimas salieron a rodar por mis mejillas y un cálido besó en mis labios estrujó mi corazón.

¿Era está mi despedida? De mi alfa, de Jimin, de mi vida; esa que tantas veces me trató tan mal pero aún así seguimos adelante,no sabía si iba a morir,no sabía si quería volver,mi Alfa era tan acogedor y eliminaba todo lo malo que sentía o pensaba,quería quedarme con Junkooki pero era tan egoísta,Jimin me necesita para vivir yo también lo necesito a él.

-Lo siento Kooki,perdóname por favor-tomé con fuerza su camisa para besarle de vuelta-Te amo,eso tenlo siempre presente,por qué es lo que siempre sentiré por ti.

   Lo oía llorar tan desesperado,me sentí flotar otra vez pero ahora una brisa me llevaba tan suave y a la vez tan brusca a algún lugar desconocido,gracias,por dejarme despedirme de él,por verlo.

Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora