Capítulo 19

427 49 8
                                    

— ¿Qué tal te parece este restaurante? —Preguntó Kai  al mirarla y sonreirle, aprovechando que T/N pensaba que él era su novio, le agarró de la mano—.

— Es hermoso, es muy lindo este lugar. —Respondió al observar con detenimiento el interior del restaurante, tenía un diseño rústico, incluso el piso estaba con mayólica que hacía parecer que fuera madera, incluso las paredes eran de piedras grandes que fueron talladas y pegadas con cemento para que no se movieran—.

— ¿Deseas ordenar? —Le alcanzó la carta y pudo notar como ella miraba a todos lados, como si no supiera que ordenar—. Dime que te gusta y yo pediré por ti... ¿Te parece?

— ¿En serio? Quisiera algo que tenga pescado, o al menos que tenga el sabor como aquellas croquetas e pescado que compraste para mi ese día. —Recordó aquella tarde donde estaban comiendo juntos aquellas croquetas de pescado—.

— ¿Lo recordaste? Eso es algo bueno, entonces pediré... Eomuk (Croqueta de carne de pescado), llamaré al mese ¿Ok? —Alzó la mano para que el mesero se diera cuenta que estaban listos para pedir—.

— Iré un momento a los sanitarios, ahora vuelvo. —Dejó su bolso en la silla y se dirigió al baño, luego de usarlo decidió lavarse las mano, pero cuando salió del baño pudo ver a Jimin apegado en la pared—. ¿Qué estas... —No pudo terminar de preguntarle o decir algo, ya que este la tomó del brazo y la sacó de allí—.

— ¿Por qué tarta tanto? —Se preguntaba Kai al ver que T/N no aparecía, pero decidió esperarla pensando que había tenido algún inconveniente—.

Jimin se llevó a T/N hacia la otra cuadra por si Kai se percataba que se la había llevado, entrando en un callejón donde podría hablar con ella.

— Jimin ¿Por qué me trajiste aquí? Estoy en una cita con mi novio, no puedes-

— Estoy interrumpiendo tu cita... —Susurré al mirar por ambas calles por si Kai aparecía, pero por lo visto todavía no se daba cuenta—. No voy a permitiré que tengas una cita con ese idiota.

— No puedes hacer esto, por dios Jimin. —Dio un suspiro al mirarlo, aunque ella quisiera quedarse con Jimin no puede faltarle el respeto a su novio—. Él es mi novio, ¿Por qué sigues intentando que me dije en ti? No es correcto seducir a una chica que tiene novio.

— ¡Él no es tu novio! —Exclamé ya harto de todo esto, tengo miedo de que no me recuerde y más cuando piensa que soy solo un amigo para ella, cuando éramos una pareja—. Perdiste la memoria, Jin no quería confundirte así que dejamos que pensarás que Kai era tu novio, cuando tu novio es... —Pude notar la expresión de confusión en ella, creo que estoy siendo demasiado directo, debería decírselo poco a poco podría causarle un daño—. Te llevaré con tu verdadero novio.

— No entiendo...entonces yo... —Sintió un leve dolor en la cabeza, para luego mirar a Jimin—. ¿De verdad me llevarás con él? Por favor, no me mientas.

— Te llevaré con él, confía en mi. —Le estiré la mano y ella a los pocos segundos la tomó, entonces decidimos tomar un bus para irnos a un parque de diversiones—.

🐾🐾

Decidí revelarle la verdad, ya no podía seguir fingiendo que soy solo su amigo, y más cuando me imaginaba que ella podría enamorarse de Kai, no lo permitiría y entonces fui en contra de lo que dijo Jin, que debía pasar algún tiempo tal vez para contárselo, pero ya no podía más...

Al cogerla de la mano pude sentir mi corazón latir más fuerte, no sé si ella siente lo mismo, pero yo si lo sentía. Me siento feliz después de tanto tiempo coger su mano, recordando aquellos tiempos que pasé junto a ella, eran hermosos y nuestra historia todavía seguía, no podía dejar que me olvide fácilmente...

MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora