Capítulo 4

1.1K 110 16
                                    

— Yo iré contigo, Jimin... —Susurró ella al mirarle a los ojos, ganándose la sonrisa de Jimin—.

— ¿Viste? Ella me prefiere a mi. —Le dije eso a ese tal Kai, sintiendo una inmensa felicidad dentro mío—.

— Entiendo, pero espero que nos volvamos a ver... —Sonrió al mirar a T\N—.

— Yo también espero eso. —Sonrió como este chico le dio un beso en la mejilla, haciendo la sonrojar—.

— Entonces, hasta pronto. —Le guiñó el ojo y se fue de allí—.

— Que bien que me hayas elegido, en vez que a ese tal-

— ¿Quién me dará de comer si no eres tú? Soy tu mascota al fin y al cabo. —Susurró al bajar la mirada—.

— ¿Qué acabas de decir? —Mi voz sonó muy fría, incluso yo me desconocía—. ¿Estas diciendo que sólo me escogiste porque te doy de comer?

— Sí. —Respondió al comenzar a comer sus brochetas de pescado—.

— ¡Ya basta! —Boté el plato que T\N tenía en manos, para luego tomarla e mano y llevarla a casa—.

🐾🐾

Extrañamente me sentía furioso, tal vez molesto, ya su me hierve la sangre en estos momentos y puedo sentir como toda la furia del "mundo" estuviera dentro mío.

Dios, sus palabras hicieron que olvidará que es mi mascota (un animal - híbrido) pero cuando dijo que sólo está conmigo porque es mi mascota, eso me molestó...

Cuando llegamos a casa, lancé las llaves al piso; para luego ir hacia la sala donde puse a T\N sobre el sofá, poniendome encima de ella.

🐾🐾

«« En la sala »»

— Jimin ¿Qué haces? —Preguntó ella al mirarlo a los ojos, sintiendo que Jimin estaba molesto pero no lo entendía—.

— Repítelo, di que te hubieras ido con Kai si yo no fuera tu dueño ... —Incluso mi voz sonaba muy fría y distante, los brazos la rodearon para que no tuviera escapatoria—.

— No dije eso, sólo-

— Lo diste a entender, al decir "Soy tu mascota al fin y al cabo" fue como si dijeras "Si no lo fueras mi dueño, me hubiese ido con él" ¿O me equivoco?
—Una extraña personalidad mía me estaba dominando—.

— Solo bromeaba contigo, no lo decía en serio. —Dijo ella al sentir aquellas mariposas en su estómago, lo cual le provocaba preocupación—.

— ¿Entonces no te hubieras ido con ese tal Kai? —Decía al bajar la mirada hacia sus labios, me llaman la atención, demasiado a decir verdad—.

— Para nada, te prefiero a ti... Eres mi dueño, Park Jimin. —Cuando alzó la mirada sintió un calor repentino recorrer su cuerpo—.

— ¿Qué dijiste? —Allí fue cuando entré en razón—.

— ¿Acaso lo olvidaste? Soy tu mascota y tu eres mi dueño. —Pasó lentamente la saliva que tenía en la garganta—.

— Cierto, eres mi mascota.... —Susurré al sentarme en el sofá, me di cuenta que estaba actuando erróneamente—.

— ¿Te puedo preguntar algo? —Se reincorporó en el sofá, para poder sentarse—.

MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora