Capítulo 6

1K 110 8
                                    

- Jimin ¿Por qué hiciste eso? -Preguntó al instante que Jimin a separó de ella-.

- Yo...yo... -Empecé a tartamudear, no tenía explicación alguna y no sabría como explicarle mi impulso, lo cual me lleva a quedarme en silencio-. Olvida lo que acaba de pasar ¿Ok?

- Pero tú... -Le señaló con su dedo índice a la altura de sus labios-. Me besaste sin mi consentimiento.

- Los humanos a veces hacen cosas impulsivamente, sin pensar bien las cosas. -Dije sin pensar en mis palabras, pero mayormente habló sin pensar-.

- ¿Impulsivamente? -Preguntó bajando la mirada-.

- Fue un error haberte besado, iré al baño... -Sin esperar alguna palabra de ella, me fui corriendo al baño para escapar de ese momento-.

- ¿Error? ¿Eso significó el beso? -Tocó sus labios, aún sintiendo los labios de Jimin en ella-. ¿Por qué me duelen sus palabras?

🐾🐾

Acabo de cometer una tontería ¿Qué digo "tontería"? ¡Cometí una estupidez con ella! ¿Por que la besé? No siento nada por ella... ¿O sí?

Pero lo que hice estuvo mal, ella no debería estar atrapada en mi confusión. Ella es tan linda e inocente, no puedo jugar con ella, no puedo hacerle esto a ella, no puedo.

Lavé mi cara y arregle mi cabello, antes de salir del baño preparé mi discurso de disculpas, obviamente no volvería a hacer algo tan impulsivo como besarle.

🐾🐾

Jimin salió del baño, cuando se dirigió al comedor donde había dejado a T\N, no la encontró. La buscó por todos lados y la vio durmiendo en su casa de gatos, convertida en Minny.

Entendía que no quería hablarle, así que fue al comedor para terminar de almorzar. Fueron días en que Minny no volvió a convertirse en humana, Jimin no insistía y seguía con sus deberes y tareas cotidianas.

Cuando terminó de comer, lavo los platos y limpió la mesa. Tenía una rutina diaria, consistía en limpiar su casa, lavar su ropa, regar sus plantas y descansar en el sofá. Tos la casa estuvo en silencio, hasta que el sonido del timbre sonó.

- Parece que si no vengo a visitarte, no te volveré a ver... -Decía J-Hope al ver como Jimin abrió su puerta, como siempre teniendo una sonrisa en su rostro-.

- Estuve un poco ocupado... -Susurré sonriendo, para luego voltear y ver a T\N, pero ella seguía durmiendo-.

- ¿Acaso no me invitarás a entrar? Digo somos mejores amigos pero por lo visto-

- Lo siento, entra. -Le dí el espacio para que entrará y cerré la puerta. Caminé hacia la sala, donde J-Hope ya se había instalado-. ¿Y esas bolsas?

- Son dulces, pensé que te ayudaría con la depresión por Jisoo. -Empezó a sacar todo lo que había en la bolsa, incluyendo latas de cerveza-. Debes estar triste por Jisoo...

- ¿Jisoo? Ah sí, estoy triste. -Di un suspiro al mentirle, en realidad no me sentía triste-.

- Ella me lo contó ayer, me dijo que encontró una mujer en tu casa y la engañaste ¿Cómo pudiste engañarla?

- ¿Eso te dijo ella? -No pude evitar molestarme con tal mentira-. Yo no la engañé.

- Eres mi mejor amigo, pero te advertí muchas veces que no la lastimarás... Y lo hiciste. -Hizo puños con ambas manos, ante la impotencia de golpearlo-.

MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora