— Debemos ir a otro lugar... —Susurré al percatarme que Kai y Wendy estaban en una mesa cerca a nosotros, los celos me invadieron—.
— Pero lo comida es deliciosa... —Dijo T\N al coger otra patita de pollo, gracias a los guantes de bolsa que le dio la señora, no se ensuciaba sus dedos—. ¿De verdad quieres irte?
— Mira detrás tuyo y lo sabrás. —Decía al hacer una mueca de fastidio, al tomar un poco de gaseosa—.
— ¿Atrás? —Preguntó, al girar su cuerpo pudo cruzar miradas con Kai, quien también la estaba mirando. Sin decir nada, volvió a mirar a Jimin, y siguió.comiendo—.
— ¿Qué pasa? ¿Te molesta que este con otra chica? —Debido a los celos y cólera que sentía, no me permitía pensar antes de hablar—.
— Jimin, este no es el lugar para eso, ya podrán hablarlo en-
— ¿Molesta? Y si me siento molesta ¿A ti, qué? —No pudo evitar decir lo que pensaba, le resultaba incómodo que este se la pasé celandola a cada rato que tiene tiempo—.
— Si admites que estas molesta, entonces eso signifca que te gusta ¿No es así? —Di un suspiro, al mirarla directamente a los ojos—.
— No eres nadie en mi vida, si me gusta o no, eso a ti no te incumbe, yo no soy nada de ti.como para que me armes escenas de celos... Así que deja de meterte en mi vida. —Agarró aquella botella de soju, abriendola y sirviendose un trago, aunque no supiera beber prefería estar alcoholizada para enfrentarse a Jimin—.
— Esta bien, no voy a meterme en tu vida. —Dije al ponerme de pie, mirando hacia la señora que atendía—. ¡Quiero otro plato más y una botella de soju!
— Realmente como matan mis ánimos de comer... —Susurró Jin, quien a pesar de el aire tan incómodo siguió comiendo—.
🐾🐾
Esta cena no salió como planeaba, quería tener una cena romántica, verla.comer y sonreír, pensaba que sería una cena tranquila admirando su belleza ¡Pero no fue así! ¡Todo se jodió por culpa.de Kai! "¿Fue la culpa de Kai?" Pregunto mi.inconciente, porque el culpable fui yo, pero era orgulloso como para disculparme.
La comida fue realmente incómoda, decidí tomarme toda la botella de soju. Lo bueno es que tenía una buena retención al alcohol, le quité la botella a T\N porque veía como empezaba a reírse de cualquier cosa.
Cuando terminamos de comer, pagué por todo y decidimos salir de aquel puesto. Pensando que mi pesadilla había terminado, pero no... Kai llamó a T\N, para hablar, según él.
🐾🐾
— Hay algo que debo decirte ¿Podemos hablar? —Decía al apretar su brazo izquierdo, sentía que su poca cordura se estaba yendo y en cualquier momento saldría su verdadero yo—.
— No puedes, ya es tarde, y estamos yendo a nuestra casa... —Interrumpí, al ponerme más cerca de T\N para que supiera que ella era mía—.
— Le pregunté a ella, no a ti. —Cruzó sus brazos, al poner su rostro serio, teniendo solo un pensamiento en la cabeza "Me esta hartando"—.
— No le hagas caso, claro que podemos hablar. —Dijo esta al caminar hacia él, yendo lejos de Jimin para poder conversar sin interrupciones—.
— ¿"No le hagas caso"? Ya me cansé de esperarla, ahora voy a hacer las cosas a mi manera. —Sin decir más volví a mi casa, tenía un plan para hacer que me.recuerde o al menos sienta el amor que me tenía—.
— ¡Hey! ¿Ahora debo ser yo quien la espere? Que injusto. —Hizo un puchero al patear aquella lata que estaba cerca de su pie, y dio un suspiro—.
Por otro lado, Kai miraba al piso mientras se mordía el labio inferior, disimuladamente tomó una pastilla y la pasó con el agua mineral que tenía en su mano. La chica por su parte, sabía que todo había terminado entre ellos.
— T\N, me di cuenta que amas a Jimin. El día en que fuimos a.comer al restaurante y te fuiste con Jimin, lo supe... Así que deja de atormentarte y aceptalo, incluso yo...yo sé que lo.amas. —Sentía como un furia interior crecía, mientras más tiempo pasaba era peor—.
— No sé si es amor o lástima... Pero siempre esta en mi cabeza, me siento nerviosa a su lado, y siempre me preocupa que algo.malo le pase. —Se sincero ante él, para luego sonreír—.
— Quiero que sepas que me disculpo contigo. —Recordó cuando la.creó y todas las cosas horribles que le hizo—. Tal vez no lo entiendas aún, pero en este momento estoy luchando por no perder la cordura, de verdad lo siento.
— ¿Por qué... —No pudo terminar su oración, debido a que Kai la había abrazado, lo cual fue extraño—.
— Adiós, T\N. —Con todas sus fuerzas la abrazó, pero justo en ese segundo su verdadero yo había relucido. Su rostro cambió, de arrepiento a una sonrisa frívola
—. Hasta luego... —Sin decir más continuó su camino hacia Wendy, quien la esperaba en la otra cuadra—. Jamás te dejaré ir.Jin y T\N volvieron a casa, en el camino se reían de cualquier anecdota que contaban. Al llegar a casa, Jin se echó en el sofá, mientras acariciaba su estómago.
(.....)
«« En la casa de Jimin »»
— Hoy si comí bien, descansaré unos minutos y luego dormiré, buenas noches T\N. —Sonrió al mirar al techo, escuchando como ella subía las escaleras luego de haber echado llave a la puerta—.
— Estoy tan cansada... —Susurró al entrar a su cuarto. Antes de irse a la cama, pudo ver la puerta de su baño semi-abierta—. ¿Hay alguien allí? —Preguntó torpemente, como si el ladrón le respondería. Abrió la puerta, viendo a Jimin con una toalla atada en su cadera, este sin decirle nada la tomó de la mano y cerró la puerta—.
— No grites, Jin escuchará e interrumpirá mi plan. —Dije cerca de su oído, con un tono suave y seductor—.
— ¿Qué haces en mi cuarto? —Preguntó, pero no obtuvo respuesta. Solo sintió como Jimin la llevo hacia la pared donde la acorraló entre sus brazos —.
— Ya me cansé de esperar que me.recuerdes, lo haré a mi modo. —Me acerqué a sus labios, pudiendo sentir su respiración acelerarse—.
— Espera... —Trató de empujarlo, pero al sentir su piel desnuda, no pudo hacer nada. Pudo tocar el abdomen formado por seis cocos, y luego sintió caer una tela entre sus pies—. ¿Estas...
— ... Así es, estoy desnudo. —Confesé descaradamente, pudiendo ver sus mejillas sonrojadas—.
Por fa, voten y comenten, me alegraría demasiado :)
Sharontuescritora.
ESTÁS LEYENDO
MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)
Fanfic¿Qué pasaría si después de cuatro años de haber tenido un gato a tu lado, se vuelve en humano? Eso le pasó a Jimin, quién en una noche lluviosa encontró a un gato hembra, la llamó Minny y la crió a su lado. Todo iba bien; hasta que él tuvo una novi...