— Eso dije, Jimin es mi dueño ¿Verdad Jimin? —Sentía que estaba en una situación muy mala para ella y este sólo se quedó parado sin decir ninguna palabra—.
— T\N ve a tu cuarto... —Susurré al tomar aire y crear una "explicación razonable" para Jisoo—.
— ¿Acaso tratas de salvarla? —Preguntó al ponerse en el camino de T\N, evitando que ella fuera a su cuarto—. ¡Eres una maldita perra!
— ¡Jisoo! —Logró evitar que Jisoo le diera una bofetada a T\N—.
— ¡¿La estas defendiendo?! ¡¿Defiendes a tu amante! —Gritaba al tratar de alcanzar a T\N para poder golpearla—.
— No te permito que me insultes, y hablo con respeto y lo-
— ¿Respeto? ¡¿Quieres respeto?! —Logró esquivar a Jimin y le dio una bofetada a T\N—.
— T\N ve a tu cuarto, ahora... —Tenía que sacarla de aquí y así poder hablar con Jisoo—.
— Ok. —Con la mano en su mejilla lastimada, caminó hacia las escaleras, para poder llegar a su cuarto—.
— Ahora sí, déjame explicarte. —Luego de ver a T\N que estuviera a salvo, volví con mi novia.—
— Bien, dime ¿Quién es ella y porque dice que eres su dueño? —Preguntó al tratar de calmarse—.
— Se llama T\N, pero lo de "dueño" es cierto, solo que-
— ¿Así que eres su dueño? ¡Eres un desgraciado! —Le dio una bofetada, y sin esperar más se fue a la puerta—. ¡Maldito infiel!
— ¿Infiel? No la eh tocado en ningún momento, créeme. —La agarré del brazo para evitar que se fuera—.
— Terminamos, no te quiero ver de nuevo en mi vida ¡Te odio, Park Jimin! —Se hizo soltar, cerrando de un portazo aquella puerta y poder dejar salir sus lagrimas—.
[NARRA T\N]
Realmente no entiendo a los humanos, son muy impulsivos y no dejan hablar a uno, también no respetan a una persona y la golpea sin saber lo que está pasando.
No le hice más malo como para que me golpeara, bueno unas veces le atacaba o jugaba con su cabello...
Nunca había experimentado este sentimiento, a parte de dolor, tengo ganas de hacerle algo a Jisoo ¿Rencor? ¿Así se siente cuando y cometen una injusticia?
(.....)
— ¿Estas bien? —Pregunté al entrar a su cuarto, encontrándonos sentada al borde de la cama—. ¿Te duele?
— Sí. —Respondió sin pensarlo mucho—. No puedo entender el porqué me golpeó...
— Jisoo malinterpreto todo esto y tus palabras, por eso ella-
— Pero no debió golpearme, te juro que cuando lo hice yo quería...la quería...yo quería... —Las palabras exactas no salían de sus labios—.
— ¿Golpearla? —Supuse lo que quería decir, cualquiera se sentiría así—.
— Creo que es eso, nunca había querido lastimar a alguien, pero ella...quise golpearla. —Bajó su cabeza al sentirse mal por aquel sentimiento de querer lastimar a un humano—.
— Es normal, los humanos sentir eso.
—Me puse de pie para coger el botiquín y poder curarla—.— ¿Puedo llegar a matar a caja de este sentimiento? —Preguntó al haberse desconocido así misma, tomando miedo de sus actos—.
ESTÁS LEYENDO
MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)
Fanfic¿Qué pasaría si después de cuatro años de haber tenido un gato a tu lado, se vuelve en humano? Eso le pasó a Jimin, quién en una noche lluviosa encontró a un gato hembra, la llamó Minny y la crió a su lado. Todo iba bien; hasta que él tuvo una novi...