Capítulo 20

439 45 13
                                    

— Olvida lo que acaba de pasar... —Susurro T/N al coger aquel ramo de rosas y comenzar a irse del lugar, dejando a Jimin atónito debido a lo que acaba de pasar—.

🐾🐾

 Si alguna vez creyeron parecer estúpidos en alguna conversación o no entender que acaba de pasar, los entiendo completamente, porque me acaba de pasar lo mismo, y recién entiendo cuando yo hacía algo y no rendía explicación.

Mi cerebro tal vez dejo de funcionar por unos minutos, pues T/N me había besado y eso era algo impactante porque lo que más esperaba era una cachetada por aquella broma que ella de seguro hubiera pensado, esperé una patada o un puñetazo por jugar con sus sentimientos...pero recibí un beso.

Luego de reaccionar o al menos sentir las piernas, fui detrás de ella, ya que estaba confundido el porqué de su beso. Digo no creo ser el único sorprendido ¿O, sí? ¿Ustedes esperaban eso? Porque yo no... Y necesitaba una explicación en estos momentos antes de volverme loco.

🐾🐾

— Oye... —Me senté en aquella banca que estaba en el paradero del bus, pudiendo notar como ella no me miraba—. Tengo algo importante que preguntarte y quisiera que seas sincera conmigo ¿Puedes?

— No preguntes nada, no responderé a tus preguntas. —Dijo esta sin mirarlo a la cara, no estaba segura de sus sentimientos y no quería confundirlo más, aunque el hecho de besarlo fue un impulso que no pudo controlar—.

— Pero-

— Si preguntas algo no volveré a hablarte en mi vida ¿Entendido? —Se puso de pie y subió al bus que estaba estacionado frente a ella—. No me sigas... —Dijo al dar la vuelta y mirar a Jimin, quien se quedó en aquella banca—.

[NARRA KAI]

Experimenté lo que le hice a Wendy, porque acabo de ser rechazado y abandona al mismo tiempo. El mesero me dijo que vio a mi "novia" irse con un chico, sabía quién era ese chico y era obvio el porqué se fue ¿A quién engaño? Jamás estuve en su corazón, tuve que irme del restaurante debido a que todos murmuraban al verme, suerte que tome mis pastillas o si no hubiera cogido un cuchillo y matado a todas esas personas.

Mientras caminaba hacia mi cafetería, iba pensando en T/N, recordando cuando la cree, cuando era una pequeña bebé. Cuando era joven tenía fascinación por los "híbridos" y me volví científico para crear algunos, Jin fue mi primera creación, luego vendría ella, quién me enamoraría con hermosos ojos... Era hermosa, una hermosa gata ¿Por qué no me recuerdan? Tuve una cirugía plástica, jamás podrán recordarme.

Pero saben lo bueno de ser como yo, es el echo de que puedo ser bueno cuando quiero, y al día siguiente puedo matar a alguien, me encanta tener a las personas que quiero a mi lado aunque deba obligarlos, así funciona mi mentalidad ¿Eso les gusta? Seguramente les atrae chicos así ¿Verdad?

                               (.....)

— Pensé que demorarías más tiempo... —Susurró Wendy al ver a Kai entrando en la cafetería, con una rostro serio—. ¿Ella se olvido de la cita o-

— No le gusto. —Dijo al dar un suspiro, mientras se mordía el labio inferior y se sentaba en una mesa. Aunque no sentía la más mínima tristeza, quería que Wendy se le acercara porque siempre aprovecharía el amor que ella siente por él—.

— ¿Cómo sabes eso? ¿Acaso ella te lo dijo? —Preguntó esta al correr hacia Kai y sentarse delante suyo—.

— Realmente no debo tener sangre en la cara para pedirte un consejo o que me escuches, soy un maldito sinvergüenza.  —Se agarró de la cabeza al desacomodar su cabello, fingiendo desesperación—.

— ¿Qué te tiene tan preocupado? — Lo tomó de la mano para que sintiera que no está solo y que ella estaba plenamente para él— . 

— Al mentirle que era su novio, fue un acto muy cobarde de mi parte, no estuvo bien aprovecharme de su falta de memoria... —Se quedó mirándola directamente, al bajar la mirada en sus manos entrelazadas— Fue un acto masoquista el querer retenerla, cuando no me quería.

— Siempre que te enamoras de alguien quieres tenerlo a tu lado, pero olvidas algo tan evidente como la correspondencia, y es allí donde intentas insistir en que te ame como tu lo sabes, pero solo terminas más dolido que antes ¿Es tonto, no? 

— Claro que es tonto, pero tenemos aquella estúpida de que si seguimos intentando nos amarán... Solo queremos ser amados. —Vio como Wendy deshizo aquel agarre de manos, lo cual le sorprendió—.

— Todos pasmaos por aquella etapa, no siempre eres correspondido y saberlo asimilar es mejor para ti...  —Sonrió ella al mirar por la ventana, tratando de darse valor para lo que diría—. Pasado mañana me iré de viaje, mi madre me consiguió un trabajo lejos de Seúl, quise decírtelo pero estabas ocupado... Gracias por darme un trabajo y ser bueno conmigo.

— No esperaba eso... — Extrañamente algo dentro de su corazón dolió de alguna forma, lo cual él pensaba que jamás podría sentir— . Fue un gusto haberte conocido. 

— Lo mismo digo, fue un gusto conocerte.  —Ambos se miraron, quedando en un silencio donde solo estaban sus miradas y sus corazones latiendo, un aire de tristeza los invadió a ambos—                          


Jimin se había quedado sentado en aquella banca, tenía muchas cosas en mente. Cuando el reloj apunto a las seis de la tarde, Jin pudo escuchar la puerta ser tocado, dejando el control del televisor en la mesa fue a abrir la puerta, viendo a T/N.

«« En la sala »»

— Jin... —Decía ella al lanzarse hacia él para abrazarlo, mientras sus lagrimas caían por sus mejillas—.

— ¿Por qué lloras? ¿Qué pasó? ¿Alguien te hizo algo? —Preguntó él mientras acariciaba el cabello de T/N, pudiendo escuchar su llanto desesperado—. Dime qué te pasa, no podré ayudarte si no me lo dices...

— No sé que siento...Jimin me confunde demasiado, ahora dijo que era mi novio...y me sentí feliz, peor luego recordé a Kai y... —Dijo entre llantos, ya que las lagrimas son la mejor forma de poder explicar lo que sentimos cuando nuestra boca o puede decirlo—. Me siento extraña, no sé que sentir...es horrible ser humana.

— Mi pequeña, es normal confundirnos y hasta que nos de miedo el amor, pero creo que tú eres la única quien sabe a quién tu corazón quiere, ¿Quién esta en tu corazón?

— No lo sé, pero mi mente sigue pensando en Jimin... —Al separarse de Jin y secarse las lagrimas, podía sentir una tranquilidad en su ser—. Creo que es Jimin quien me gusta.

— Entonces díselo tú misma, cuéntale como realmente te sientes yo sé que él te comprenderá. —Tomó de ambos hombros a  T/N, para hacerle dar la vuelta encontrándose con Jimin—. Creo que tiene algo que hablar, yo seguiré haciendo la cena. —Sin más que decir entró a la casa—.

— Eso que acabo de escuchar ¿Es cierto? —Pregunté al sentir mi corazón latir desesperadamente, y los nervios en todo mi cuerpo—. ¿Te gusto?

Cada día espero superarme más y que les guste mi forma de escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada día espero superarme más y que les guste mi forma de escribir.

Quiero agradecer su apoyo, las amo :)

Incluso a las "fantasmitas" que no votan xd

Sharontuescritora.

MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora