— Wendy, me siento incómodo. —Susurre al dar un suspiro, llevaba varios minutos abrazandome y no me.sentía a gusto sintiendola tan cerca—.
— Lo siento, fue la emoción... —Se arregló el cabello, percatandose de que T\N ya no estuviera cerca de ellos, al darse cuenta que había desaparecido alzó la mirada hacía Jimin—.
— Bien, vayamos a tu trabajo, no vayas a llegar tarde. —Sonreí al seguir el camino, sintiendo la mano de Wendy en mi brazo, seguimos caminando juntos.como una pareja—.
Por otro lado, en un restaurante se encontraba J-Hope acomodaba los cubiertos para que T\N pudiera comer, notando que ella tenía la mirada perdida en el horizonte, cosa que lo incómodo.
— ¿Te pasa algo? Luces pensativa. —Preguntó al verla como se había quedado mirando la carta, a pesar que miraba la carta podía sentir que su mente no estaba en él—.
— No, no pasa nada. —Di un suspiro al cerrar la carta, mirando a J-Hope y sonreirle para que no preguntara más—.
— ¿Ya decidiste que vas a pedir? —Decía al coger la carta, viendo el.menú y pensando en que comerá hoy—.
— Lo que te guste, debo saber que comida te.gusta y tal vez me guste a mi también, para tener cosas en común ¿No lo crees? —Tomé el agua que estaba en el vaso de vidrio, al sentir mi garganta seca—.
— Oh que tierna, quieres cosas.en común conmigo, eso me enamora más. —Sonrió al.sostener su mano, entrelazando sus dedos para luego pedir la comida—.
El.mesero atendió la orden, trayendo a ellos la comida pedida y dejandolos solos. J-Hope quiso darle de comer la primera cuchara, para ser romántico con T\N y ella solo pudo aceptarlo al notar los ojos ansiosos de él.
🐾🐾
Despedí a Wendy en su trabajo, luego me dirigí hacía mi academia de baile la.cual tenía que limpiar para que mis alumnos tuvieran el escenario limpio, después desayuné un poco de ramen, había dejado de cocinar en casa porque me recordaba a T\N, así que evitaba comer en casa.
Recuerdo cuando le cocine por primera vez, ella tenía el rostro iluminado como si mi comida fuera lo más delicioso que haya probado, aunque era un gato y solo le daba whiskas, pero eso era porque no sabía que era un híbrido, todo fue sorpresivo, pero me enamoré de ella y pensé en un futuro juntos, cosa que no pudo ser.
Tal vez y ya tiene una pareja, yo como un tonto esperandola por un año ¿Soy un estúpido? ¿Fui él único enamorado? No quiero ser el tonto que espera, debo dejarla ir y rehacer mi vida, eso haré y si es junto a Wendy entonces la déjare entrar a mi corazón...
🐾
«« En la cafetería »»
— ¿Te gustó el desayuno? —Dijo J-Hope al limpiarse los labios con la servilleta, relamiendo estos al instante—.
— Sí, estaba delicioso... —En ese instante recordó cuando Jimin le cocinaba, su sabor era único y solo recordar en él le provocaba un dolor en el pecho—. Gracias por invitarme a desayunar.
— De nada, solo pediría que me hablas con más confianza, me siento como si fuera tu padre y tu mi hija, la cual me habla formalmente. —Arregló su cabello, los cuales estaban incomodando su vista—.
— Lo siento, te prometo hablarte informalmente. —Cogió su mano e hizo una promesa con el dedo meñique, obteniendo el sonrojo de este—.
ESTÁS LEYENDO
MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)
Fanfic¿Qué pasaría si después de cuatro años de haber tenido un gato a tu lado, se vuelve en humano? Eso le pasó a Jimin, quién en una noche lluviosa encontró a un gato hembra, la llamó Minny y la crió a su lado. Todo iba bien; hasta que él tuvo una novi...