Capítulo 26

326 38 3
                                    

— Buenos días a todos, soy su profesor de baile y estoy agradecido que me den su confianza, les prometo que llegarán a ser los mejor bailarines que Corea haya visto. —Hice una reverencia, escuchando los aplausos de mis alumnos—.

🐾🐾

Cuando T\N me había abandonado, caí en depresión por cinco meses, pero debí seguir con mi vida y conseguí un trabajo, dejé el instituto de gastronomía porque me recordaba a ella y eso ya no debería seguir, consiguiendo dinero, arreglando mi casa y trabajando ocupaba mi tiempo para no pensar en ella.

Todas las tardes tuve un hábito extraño, iba a la terminal de buses y esperaba a que un día bajara de un bus, otro días la esperaba en el aeropuerto, también reparti volantes por un año entero, pero nunca la volví a ver y entonces llegué a pensar, que tenía miedo de Kai, pero yo podía protegerla ¿Acaso no confiaba en mi?

Wendy me ayudó demasiado a superar mi depresión, luego de que se enterase sobre lo que hizo Kai, tal vez juntamos nuestras penas o soledades, da lo mismo lo que sea, ahora somos como una familia.

🐾🐾

— ¡Llegó el almuerzo! —Exclamó Wendy al entrar a la academia de baile, pudiendo ver a los alumnos.descansar mientras Jimin secaba su cabello del sudor—. Al parecer si sirves para profesor...

— ¿Tú crees? Si soy el mejor profesor del mundo. —Dije orgulloso de mi mismo, mi lado egocentrista—. No sabía que cocinabas, espero y el pollo no se mueva.

— Ay que chistoso resultaste, enano. —Le entregó los palillos, mientras abría la caja de almuerzo—. Gracias a mi, sigues vivo.

— Cierto, muchas gracias. —Hice una pequela reverencia, para luego comenzar a comer—.

— Merezco que me invites a comer en un restaurante lujoso, no sabes lo difícil que es cocinar todos los días para un glotón como tú... —Pudo percatarse que Jimin tenía un pedazo de arroz pegado al labio, sacando una servilleta de su cartera, le limpió la cara—. Incluso comes como bebé.

— Disculpa, pero soy un bebé. —Infle mis mejillas, provocando un sonrojo en sus mejillas lo cual era adorable—. ¿Debería llamarte "Sr. Servilleta"?

— Llámame así y te mato. —Sacó el refresco que estaba en el toma-todo, sirviendo un vaso para que Jimin lo tomara—.

La tarde apareció, Jimin dejaba a Wendy en su casa en una forma de agradecimiento por cocinarle todos los días, además las calles son peligrosas para que una mujer ande sola.

— Bien, llegamos. —Decía al acomodar mi mochila, dentro de ella tenía los volantes con la foto de T\N, seguía buscándola. Pero pudo percatarse que Wendy permaneció parada, con la.mirada agachada—. ¿Sucede algo?

— Si T\N vuelve ¿Tú la aceptarías de nuevo en tu corazón? —Preguntaba ella, al girar su cuerpo, mirando directamente a Jimin—.

— Bueno yo... bueno... —Di un suspiro, no encontraba una respuesta concreta ante su pregunta, menos si me miraba de esa forma como si mis palabras la destrozarian—.

— Supongamos que nunca vuelve ¿No quieres rehacer tu vida? Llevas un año solo y creo que debes tener a alguien a quién amar, quizás ella también tiene una pareja y estas esperándola por las puras... ¿Puedo ser una candidata?

MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora