El cuerpo de Wendy fue encontrado semanas después, debido a las olas que la llevaron a la orilla y gracias a un pescador fue.encontrada y posteriormente enterrada al lado de Kai.
Un mes después, T\N se preparaba para su boda, empezó a probarse su vestido de novia que tenía una cola larga, Jin comía unas papitas lays mientras permanecía sentado disfrutando de como T\N daba vueltas por todos lados.
— ¿Me veo bien? —Preguntó ella al sentarse en el tocador, siendo maquillada por una estilista. Después de cuarenta minutos pudo terminar completamente con todo, se encontraba lista para entrar a la iglesia—.
— Te ves bien, eres hermosa. —Contestó Jin quién terminó de comer, limpiando su traje para no malograrlo—. Wow, realmente te estás casando.... —Susurró al limpiar algunas lágrimas que salieron sin su permiso, sonriendo al instante—.
— ¿Estas seguro? Tengo miedo de que algo malo pase o que haga algo estúpido, siempre cuando yo feliz llega algo o alguien que arruina todo... —Caminó al espejo en donde se pudo ver el cuerpo completo, dando un suspiro—.
— Kai ya no existe en este mundo, no hay nadie que arruine tu felicidad ¿Por qué tienes miedo? Deben ser tus nervios. —Jin fue al lado de T\N para posar su mano sobre su hombro, demostrandole el apoyo que siempre le va a mostrar—.
— No sé, siento que estoy en un sueño, despertare y Jimin no estará a mi lado, realmente creo que es todo un sueño. —Afirmó al sentir un poco de tristeza si de verdad era un simple sueño—.
— ¿Quieres que te ayude a saber si es real o un sueño? —Preguntó Jin y pudo ver como ella solo asintió con la cabeza, así que sin perder tiempo le dio un pellizco en el brazo para que supiera que no era un sueño—.
— ¡Auch! ¿Por qué me pellizcas? —Exclamó ella al masajear su brazo, golpeando el brazo de Jin para estar parejos—.
— Solo era para que te diera cuenta que no es un sueño... —Susurró él al tomar distancia de T\N, volviendo a su sillón para seguir comiendo—.
🐾🐾
La verdad esta mañana me encontraba tranquilo, me puse mi terno y todo estaba listo, pero ahora que estoy en esta iglesia sintiendo las miradas de los invitados donde estaban mis padres que vinieron de los EE.UU solo para ver mi matrimonio y también para cuidar de mi hijo, empecé a jugar con mis dedos, también me comí un caramelo de menta para calmar mis nervios.
La música empezó a sonar, anunciaba la entrada de T\N lo cual hizo que me mordiera el la labio inferior. Allí estaba ella, caminando junto a Jin quién sería la persona que me la entregaría. Debo guardar este día, no debo olvidar ningún segundo de como ella se ve tan hermosa cuando camina hacía mi, hasta que me vuelva alguien viejo no quiero borrar este momento.
Una pequeña lágrima de felicidad cayó por mi.mejilla, tomé su mano y nos dirigimos juntos al frente del padre que estaba listo para comenzar el matrimonio. El padre empezó a narrar algunos versículos de la biblia, pero mi mente y ojos solo estaban puestos en T\N y lo hermosa que se veía.
🐾🐾
«« En la iglesia »»
— ¿Acepta al joven Park Jimin, como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo prospero y en lo adverso para amarlo hasta que la muerte los separe? —El padre hizo la típica pregunta que se le hace a todas las parejas para poder casarse—.
— Sí, acepto. —Dijo T\N con un leve sonrojo en sus mejillas, pero gracias a la base del maquillaje era imposible percatarse—.
ESTÁS LEYENDO
MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)
Fanfiction¿Qué pasaría si después de cuatro años de haber tenido un gato a tu lado, se vuelve en humano? Eso le pasó a Jimin, quién en una noche lluviosa encontró a un gato hembra, la llamó Minny y la crió a su lado. Todo iba bien; hasta que él tuvo una novi...