— Ahora que me doy cuenta fui muy egoísta contigo, tu me hacías reír y me consolabas cada vez que lloraba... Y yo no pude evitar que te hicieran algo tan feo, no merezco ser tu novio.
— Yo estoy bien, si sonríes yo tambien-
— No, debes sonreír para ti, no sólo por mi... —Me puse de pie para ir hacia la calle, pero T\N me sujetó del brazo—. Quiero salir un momento.
— Jimin, sabía que al contárselo algo malo podría pasar, pero por favor-
— Quiero que me digas cómo se llama, al menos puedo buscarlo y poder matarlo con mis manos. —Estaba decidido a ello, ahora mismo no estoy pensando con la cabeza fría
—. Dime cómo se llama...— No recuerdo, te dije que ni recuerdo su rostro ¿Cómo voy a recordar su nombre? Yo estaba en una cabina donde solo veía veía doctores...
— Debiste ver sus nombres, puedo encontrarlo solo con su nombre y hacerle pagar por lo que-
— No quiero que vayas a la cárcel por mi culpa, tampoco quiero que lo mates ¿Por qué hablas de la muerte fácilmente?
— Te hizo algo mounstroso ¿Y lo defiendes? —Alcé la voz ante sus palabras—.
— ¿Defenderlo? No estoy defendiendolo... No debí contartelo, cometí un error. —Corrió hacia su cuarto, donde se encerró en él—.
🐾🐾
No debí hablarle de esa forma, de seguro fue difícil para ella contartelo y yo actuó de esta manera tan estúpida, claro, estoy molesto pero no puedo hablarle de esa forma a T\N.
Pero ¿Cómo hubieran reaccionado ustedes al enterara que su novia fue violada? Siento mucha rabia y ganas de matar a aquel hombre, pero ño siquiera se su nombre... Lo cual me llena de impotencia y frustración.
Debo pedirle perdón a T\N, apenas empezamos a salir y no debo pelear con ella, menos con este tema que seguro la lastima demasiado.
🐾🐾
— Soy Jimin... —Dije al tocar la puerta de su cuarto, esperando que dijera algo pero no se escuchó nada—. Lo siento por hablarte de esa forma, estaba sorprendido y me sentí molesto por lo que te pasó, sé que no es la manera de hablarte y lo lamento... Debemos cenar, no puedes dormir con el estómago vacío, prepararé la cena en forma de disculpas, espero y bajes a comer.
No hubo respuestas, así que Jimin fue a la cocina para preparar la cena. T\N se había quedado pegada a la puerta al escuchar sus palabras, mantuvo la mirada en el piso para pensar.
Pero ella entendía aquella molestia, así que salió de su cuarto y fue hacia la cocina.
(.....)
— ¿Te ayudo en algo? —Preguntó al entrar a la cocina, con la miraba agachado y sin expresión alguna—.
— Quédate sentada, eso me ayudaría demasiado... —La llevé al comedor, pero se me ocurrió una idea. Saqué una venda del cajón y se lo puse en los ojos—. Es una sorpresa, no debes ver.
— Pero yo quería ayudar... —Susurró ella haciendo un tierno puchero—.
— No hagas pucheros, sabes que me derrito con eso. —La dejé en el comedor y me fui hacia la cocina, terminando de hacer la cena—.
— ¡Me aburro si sigo sentada! —Exclamó ella al tratar de quitarse la venda—.
— ¡No te quites la venda! ¡Malograras mi sorpresa! —Dije al volver con ella, para atarse mejor aquella venda—.
ESTÁS LEYENDO
MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)
Fanfiction¿Qué pasaría si después de cuatro años de haber tenido un gato a tu lado, se vuelve en humano? Eso le pasó a Jimin, quién en una noche lluviosa encontró a un gato hembra, la llamó Minny y la crió a su lado. Todo iba bien; hasta que él tuvo una novi...