— ¿Hablaste con Jimin? —Preguntó T\N al ver entrar a Jin, quién se acercó hacia ella y se sentó a su lado—.
— Algo así... —Respondió este al dudar, sobre aquella pelea que tuvieron Kai y Jimin, pero por suerte terminó bien—. ¿Realmente no tienes ningún recuerdo de Jimin?
— ¿Es tan importante recordarlo? —Se preguntó esta, al tener una visión sobre ella saliendo de un lugar donde olía a pan, estaba yendo hacia un chico pero alguien la detuvo. Cuando recobró la noción, vio a Jin—. No, no lo recuerdo.
Unos minutos después, el hospital fue testigo de aquella carrera entre dos chicos Jimin y Kai corrían a una velocidad hacia la habitación de T\N.
— ¡Llegue primero! —Exclamó Kai al tocar la puerta de la habitación de T\N, logrando que Jimin pateara la pared—. La regla, era que él primero que tocase la puerta tendría la oportunidad de entrar primero... Así que espera afuera.
— Me ganaste tan solo porque me empujaste en la entrada del hospital, maldito tramposo. —Dije al recordar como me dio un codazo y me hizo caer, sólo por eso llegó primero—.
— ¿Tramposo? Solo te di un pequeño empujón y caiste al piso, no es mi culpa que tengas poco peso. —Se defendió este, aunque sabía que había echo trampa—.
—Eres un maldito, yo debí llegar primero pero tu-
— ¿Quién tocó primero la puerta? Exacto, fui yo. —Arreglo su ropa para lucir elegante para T\N—.
— No dejaré que entres primero, porque yo debi llegar antes que tu. —Odiaba las injusticias y más cuanto esto puede definir el futuro de mi relación amorosa—.
— Entonces trata de detenerme... — Abrió la puerta de la habitación de T\N, dio unos pasos hacia adentro pero antes de articular alguna palabra, sintió como Jimin se lanzó encima de él, como un mono—.
— ¡No voy a dejar que me ganes! —Grité al sujetarlo con todas mis fuerzas, pero en un segundo caí al suelo de cara—.
— ¡Jimin! —La voz de T\N se escuchó, quien se levantó de su cama y corrió hacia este. Había sentido mucha preocupación, miedo y no entendía el porqué—. ¿Estas bien? ¿Jimin?
— Esoy bien... —Susurré al sentarme en el piso, sintiendo mis brazos doler, hasta que vi como la caja de chocolates estaba boca a bajo—. Oh no, se echó a perder.
— ¿Es para mi? —Agarró la caja de chocolates, y aunque estaban descomodados y las decoraciones estaban malogradas. Sin importarle eso,cogió uno y se lo llevo a la boca—. ¡Están deliciosos!
— No puedes comerlos, estuvieron en el... — No pude terminar de hablar debido a su rostro sonriente—. ¿De verdad te gustan?
— Por supuesto, están muy ricos. —Por un momento se había asustado de verlo caer, y al ver su noble gesto de regalarle una caja de chocolates, no podia desperdiciarlos—.
— T\N, yo te traje esto. —Camino hacia ella y le entregó aquella caja que contenía un peluche pequeño y una caja de chocolates en forma de corazón—.
— Wow un peluche... —Sonrió al cogerlo en sus manos y jugando con sus orejitas—. Es muy tierno este peluche, se parece a ti.
— Cuando lo vi me pareció verte, tan linda y tierna. —Le acarició el cabello, pero no pudo por más de tres segundos al sentir como Jimin se puso entre ellos—.
— Ya estoy bien, gracias por tu preocupacion. —Dije al ponerme delante de Kai, para evitar que tocará a T\N—.
🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)
Fanfic¿Qué pasaría si después de cuatro años de haber tenido un gato a tu lado, se vuelve en humano? Eso le pasó a Jimin, quién en una noche lluviosa encontró a un gato hembra, la llamó Minny y la crió a su lado. Todo iba bien; hasta que él tuvo una novi...