— Debes estar bromeando, ¿Es una broma, cierto? — Sentí una punzada directo a mi corazón al darme cuenta que ella no me recordaba—.
— No se quien eres, no quiero que te acerques... ¿Donde está, Kai? —Miró hacia Jin, quien aún no entendía que pasaba—.
— ¿Recuerdas quién soy? —Preguntó Jin al acercarse a ella, esta le dio un golpe en el hombro—.
— Claro que si, nos crearon juntos ¿Lo olvidaste? —Sonrió al creer que era una broma su pregunta, pero aún le causaba incertidumbre aquel chico si no dejaba de mirarla—. Tú ¿Sabes quién es él?
— ¿Cómo puedes saber de Jin y olvidarte de mi? —Cogí a T\N de los hombros para que me mirara a los ojos—. ¿Acaso quieres vengarte? Yo de verdad lo siento, debi preguntarte y no irme de esa forma... Así que deja de fingir que no me conoces.
— ¿De que hablas? ¡Suéltame! —Empujó a Jimin y fue a abrazar a Jin, para sentirse segura—.
— ¿Cómo puede ser que sepas que eres un hibrido, de Jin y yo? ¿Por qué no me recuerdas? —La impotencia y frustración eran grandes—.
— Jin ¿Cómo él sabe de nosotros? —Preguntó al levantar la mirada hacia Jin, quien miró a Jimin antes de contestarle—.
— Él es mi dueño, por eso sabe de nosotros... —Acarició el cabello de T\N, sentía pena por ambos—. Tuviste un accidente, un carro te atropelló y por estas en el hospital; lamentablemente no recuerdas a Jimin, él te cuido bastante y tambien eran-
— Si no lo recuerdo no será alguien importante, entonces. —Soltó sin sentir arrepentimiento, provocando que Jimin saliera corriendo de allí—.
— Puede que ahora no lo recuerdes, pero Jimin te quiero mucho, asi que nunca lo lastimes con tus palabras...
Voy a preguntar algo a la enfermera, quédate aquí. —Dejó a T\N para ir detrás de Jimin—.🐾🐾
¿Cómo pudo decir eso? ¿No soy importante en su vida? Siento como si el mundo, mi mundo se hubiera caído por sus palabras...
Salí de la habitación de T\N para que no me vieran llorar, me senté en el pasillo para poder ordenar mis ideas, tape mi rostro para poder llorar sin ser visto.
¿Quién dijo que los hombres no lloran? ¿Creen que somos de metal o somos robots que no sienten nada? Llorar no me vuelve ni más ni menos hombre, tan solo expreso mi dolor...
🐾🐾
— Ella no recuerda, comprendela... —Decía Jin al sentarse al lado de Jimin, sabía que están sufriendo pero no podia hacer nada—.
— Pero dolió, sus palabras dolieron...un dolor inimaginable. —Sequé mis lágrimas, no quería que Jin me viera así—.
— No lo puedo imaginar, pero sabes que la verdadera T\N jamás diría eso y debes esperar a que recuerde, todo volvera a la normalidad cuando ella se recuerde de ti. —Comenzó a darle palmadas en la espalda, para demostrarle que estaba para él—.
— ¿Y si nunca me recuerda? ¿Qué tal si...seré un desconocido para toda su vida? ¿Qué voy a hacer con mi vida si ella nunca me recuerda?
— No pienses así, tu propia mente traerá lo malo... Tan solo piensalo como una segunda oportunidad para enamorarla, asi su corazón te recordará.
— Pero todo es mi culpa, yo debi preguntarle que pasaba así nada de esto estaría pasando. —Las lágrimas volvieron a salir, las lágrimas son la expresión de lo que tus labios no pueden definir—.
ESTÁS LEYENDO
MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)
Фанфик¿Qué pasaría si después de cuatro años de haber tenido un gato a tu lado, se vuelve en humano? Eso le pasó a Jimin, quién en una noche lluviosa encontró a un gato hembra, la llamó Minny y la crió a su lado. Todo iba bien; hasta que él tuvo una novi...