Capítulo 30

303 29 2
                                    

— No quería ocultartelo, es solo que... tenía que proteger a nuestro hijo. —Decía ella mientras comenzaba a jugar con sus dedos debido al nerviosismo—.

— Bien ¿Dónde está, ahora? Quiero ver a mi hijo, necesito conocerlo... —En ese momento pude notar el rostro de tristeza por parte de T\N como si algo malo sucedería o mejor dicho, algo malo sucedió—. ¿Qué pasa? ¿Por qué te quedas callada?

— Nuestro hijo...está en manos de Kai, él lo tiene. —T\N confesó al empezar a llorar, recordando aquel mensaje de texto donde la había amenazado—. Tenía a nuestro hijo oculto, pero cuando tú llegaste no pude sacarlo y Kai lo descubrió.

— ¿Estas diciendo que mi hijo está con ese idiota? —Di un suspiro al tratar de calmarme, pero era inevitable hacerlo porque sabía que Kai era de lo peor y era capaz de pagarse todo con mi hijo, tenía que encontrarlo—. ¡Debo encontrar a mi hijo, no puede estar con ese enfermo!

— ¡No! ¡Yo iré! No puedes ir tu, será peor si te ve, en cambio conmigo él-

— No déjare que te veas con ese idiota, ese maldito psicópata, solo espera aquí y yo traeré a nuestro hijo ¿Ok? —Cuando estuve por irme, pude sentir el agarre de T\N sobre mi brazo—.

— Tengo un plan, así que no te arriesgues...
—Imploro al mirarla, sabía que sería difícil convencerlo de que se calmara pero tenía que lograrlo, ella tenía la solución para terminar todo esto—.

— ¿Qué plan? Dime para saber si funcionará o no, no dejaré que lastime a mi hijo o a ti, no aguantaría volver a perderte.
—Sujete ambas manos de T\N, las cuales eran suaves y delgadas—.

— Quiere reunirse conmigo, le daré un lugar para vernos y entonces tu deberías estar con la policía, tengo que ser el sebo para lograr pruebas en su contra, sabes a lo que me refiero. —Tocó el cabello de Jimin, peinandolo a su manera—. Te daré una señal para que tú entres con la policía.

— ¿Estas diciendo que vas a tener que reunirte con él? ¿Cómo sabes que no es una trampa para secuestrarte o hacerte algo?

— No me matará, de eso estoy segura, tiene una obsesión conmigo y eso le impide matarme. —A pesar que le causaba escalofríos sus propias palabras, era la verdad, la mayoría de enfermos mentales escasamente matan a la mujer que aman o en este caso con la mujer que están obsesionados; era un riesgo, ella lo sabía pero lo importa era su hijo—. Confía en mi, debes confiar en mi.

🐾🐾

Sabía que no era buena idea, pero aún así si ella decía que todo saldría como su plan solo me queda aceptarlo. Acordamos encontrarnos en una fabrica abandonada, ella iría sola a las dos en punto de la tarde y yo llegaría una hora antes, los policías ya estarían en su posición disfrazados de civiles y con armas ocultas, todo estaba perfecto para el día de mañana.

Aquella noche no me separé de T\N, era imposible conciliar el sueño, Tenía miedo de que mi hijo no estuviera bien o que lo estén lastimando, pero debo confiar en este plan y tal vez si iba solo empeoraria las cosas. Me despedí de T\N, tenía que estra todo listo antes que ella y Kai llegaran al lugar del encuentro, así que me dirigí a esa fábrica.

T\N tenía un dispositivo que nos brindó la policía, era una botón que nos avisará cuando era el momento de actuar, me sentía ansioso y preocupado al mismo tiempo, igual estaba dispuesto a dar mi vida si era necesario para salvar a mi hijo y a T\N, a veces debes hacer sacrificios por tus seres queridos.

🐾🐾

Los oficiales se colocaron en su posición, tenían todo listo por si incluso pasara algo malo. Jimin se mantenía oculto en el edificio de al frente, con unos binoculares en la mano derecha para tener una mejor visión del lugar.

MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora