— Jimin, por favor... vete. —Decía ella al mirarlo a la cara, tenía miedo de que saliera lastimado por ella, nunca se lo perdonaría si algo le llegara a pasar—.
— ¿Por qué quieres alejarme de ti? ¿Acaso no sabes cuánto te amo? No puedo dejarte, te amo T\N, jamás te dejaría. —Dije al mirarla, entrelazando nuestros dedos—.
— Por favor, Ji-
— Entonces dices que te llevarás a tu familia, pero ¿Quién es tu familia? ¿Hablas de T\N? —Soltó una sonrisa al dar un suspiro—. Ella no es tu familia, T\N es mía.
— ¿Qué dijiste? Repitelo y te rompere todos tus dientes. —Contuve mi ira para no volver a una celda, pero ver su sonrisa me hacía perder el autocontrol—.
— Ella me pertenece, es mía. —Al final de sus palabras recibió un puñetazo por parte de Jimin, haciéndolo caer al piso—.
— La próxima vez te mataré con mis propias manos, nunca mase volverás a lastimar a mi familia, de eso me encargaré yo. —Le di una señal a Jin, para que saliera de la casa y luego yo salí junto a T\N—.
El taxi lo había esperado por pedido de Jimin, todos subieron y se fueron de allí, dejando a Kai en el suelo. Una gran furia se apoderó de él, al ponerse de pie se limpió el labio ensangrentado, para empezar a salir de allí hasta escuchar un llanto.
Jimin llevó a su familia, tomando la mano de T\N sin haberla soltado durante todo el viaje hacía su casa. Al llegar, pagó al taxi y bajaron todos, entrando a la casa.
«« En la casa de Jimin »»
— Sabes cuál es tu habitación, ve a dormir, debes estar cansado. —Ordene a Jin, quién solo asintió y subió las escaleras, dejandome a solas con T\N—.
— ¿Por qué eres así? Después de todo lo que dije, deberías odiarme o al menos resentirte conmigo, pensé que no querías volverme a ver. —Bajó la mirada, sintiendo la culpa invadirla—.
— Ya lo dije, pero parece que aún no lo aceptas ¿Cuántas veces debo decirte que te amo? ¿Debería besarte para que lo sepas? No, mejor siente como.mi corazón late por ti... —Lleve su mano a mi pecho, yo también sentía mis latidos rápidos por ella—. ¿Lo sientes? Esta latiendo de esa forma solo por ti, solo tú puedes hacerme sentir de esa forma.
— Deberías odiarme, tenías que dejarme con Kai, así tu-
— No lo vuelvas a decir, nunca más pronuncies su nombre. —Eran muchas cosas que quería decirle o preguntarle, pero por ahora solo quiero dormir a su lado—. Vayamos a dormir.
— ¿"Vayamos a dormir"? ¿Vamos a dormir juntos? —Era inevitable sonrojarse al lado de Jimin, sus ojos la hacían sentir nervios e incluso respirar correctamente le resultaba difícil, aún más si implicaba dormir junto a él—.
— No déjare que te vayas de mi lado, incluso si debo amanecerme despierto lo haré, nunca volveré a dejar que te vayas. —Cogí su mano nuevamente, llevándola a nuestra habitación—.
[NARRA T\N]
Aquella noche no pude pegar un ojo, recibí un mensaje en mi celular el cuál me había dado Jimin, al leer el mensaje era de Kai, diciendome que tenía a mi hijo y que si lo quería de vuelta tenía que volver con él, ese.maldito ¿Cómo se atreve? Nunca quise lastimar a un humano, la verdad no quería hacerlo, pero Kai estaba logrando que una rabia creciera dentro mío.
Sabía que tenía que traer a mi hijo, tengo que hacerlo y no puedo decirselo a Jimin, si lo hago podría realmente convertirse en un asesino y toda su vida nunca logrará sus sueños, no quiero eso para él.
Sentí el abrazo de Jimin, quién dormía como un bebé apegado a su madre, era tan lindo durmiendo, extrañaba verlo y sentirlo. En sus brazos me siento tan segura, me gusta demasiado, pero sigo teniendo miedo de que Kai lo lastime, debo ir con él para que me devuelva a mi hijo...
··· Al día siguiente ···
— Dijo que iba a cuidarme, pero fue él único que se durmió. —Sonrió al acaricar su rostro, percatandose.de su sonrisa—. ¿Estabas despierto?
— ¿Así que rajabas de mi? —Abrí mis ojos y dejé un corto beso en sus labios, acariciando su cabello y mirándola a los ojos—. Buenos días.
— ¡Oigan tortolitos! ¡Bajen a desayunar! —Se escuchó el gritó de Jin desde la cocina, contaba con una buena voz suficiente para escucharse en toda la cuadra—.
🐾🐾
Este día era el mejor de mi vida, estaba con T\N y Jin, podía verla nuevamente después de un año, dandome cuenta que a pesar del tiempo mi corazón seguía amandola como la primera vez. Verla a mi lado aún me parecía un sueño, incluso su sonrisa iluminaba toda mi casa, por fin mi casa tenía vida.
Le daba de comer en la boca porque me gustaba tratarla como un bebé, era tierna la forma en que sonreía, sus ojos inocentes la hacían verse tan linda que... ¿Demasiado cursi? Eso te vuelve el amor, aunque seas el más frío del mundo, siempre te volverás un mansito cuando se trata de amor.
Verla comer, reír, su sonrisa ya era suficiente para mi vida. Como hoy era un día importante, decidí prepararle un almuerzo, nuevamente volvería a cocinar para ella; salí de la casa para ir al mercado, tenía que comprar la mejor carne y verduras frescas.
🐾🐾
— ¿Cuándo planeas decírselo? —Preguntó Jin al lavar los platos, junto con T\N quién los secaba y guardaba en su lugar—.
— ¿De qué hablas? —Decía ella al poner los vasos en su estante, de igual forma con los platos tratandolos con cuidado para que no se rompan—.
— Me dijiste que Kai te amenazó nuevamente, ahora está utilizando a tu hijo para que vuelvas ¿No vas a decirle a Jimin? Es el padre, merece saberlo. —Terminó de lavar y secó sus manos, cogiendo la escoba para barrer—.
— Jimin no puede saberlo, puede llegar a matarlo si se entera que Kai tiene a nuestro hijo, yo arreglare esto. —Dio un suspiro al coger el trapo de cocina y limpiar—.
— Debe saberlo, es su padre y tiene el derecho de... —Se quedó en silencio al ver a Jimin en la puerta de la cocina, con sus bolsas de mercado—.
— No sigas, Jin, si Jimin se llega a enterar de nuestro hijo y que lo tiene Kai, seguramente cometerá una locura. —Pudo percatarse del silencio de Jin, lo cual era extraño y al darse la vuelta pudo obtener la respuesta—. Jimin ¿Escuchaste todo?
— Así es, desde que dijiste que tengo un hijo el cual está con Kai ¿Hay algo mas que me ocultaste? ¿Por qué no me dijiste que tenemos un hijo? ¿Por qué?
¿Demasiado corto?
Tal vez la inspiración se me cortó, espero que les haya gustado xd
No se olviden de leer mi nuevo fanfic de Suga "Your eyes Tell"
Sharontuescritora.
ESTÁS LEYENDO
MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si después de cuatro años de haber tenido un gato a tu lado, se vuelve en humano? Eso le pasó a Jimin, quién en una noche lluviosa encontró a un gato hembra, la llamó Minny y la crió a su lado. Todo iba bien; hasta que él tuvo una novi...