Capítulo 24

353 41 1
                                    

— ¡Olvida lo que dije! —Exclamó T\N al ponerse de pie y correr hacia el baño, encerrandose allí dentro—.

— ¿Acaba de decir que piensa en mi? ¿Eso quiere decir... —Al parecer mi cerebro se congeló por unos segundos, incluso pide sentir como mi corazón se detuvo por unos segundos—...le gustó? ¿No es un sueño, cierto?

— No es un sueño, prácticamente dijo que le gustas. —Susurró Jin, quien no desaprovechaba en comer su desayuno, para él fue el mejor día—.

— ¡T\N! —Grité al ponerme de pie y correr hacia el baño, tenía que aclarar todo con ella y este era el momento perfecto—.

— ¿No pueden hablar luego de comer? —Preguntaba Jin, quien soltó algunos suspiro y agarró el plato de T\N, sirviendoselo en el suyo, para no despediciar la comida—.

— T\N, abre la puerta... Necesitamos hablar.
—Decía al apegarme en la puerta, mientras golpeaba la puerta para que T\N me abriera y podamos hablar—.

— ¡No tenemos nada de que hablar! — Dijo esta al poner su mano en su pecho, sintiendo como su corazón se aceleraba—. ¿Por qué late de esa forma? —Se preguntaba al darle leves golpes en el pecho, tratando de calmar a su corazón—.

— Solo quiero saber algo ¿Yo te gusto? —Un nudo en mi garganta, tenía miedo de que se niegue y volver a sentir como mi corazón doliera—.

— No, no me gustas... —Dio un suspiro, ella sabía que no era verdad sus palabras, así que abrió la puerta, encontrandose con Jimin quién tenía la cabeza agachada—.

— ¿Por qué siento que es mentira? —Dije al levantar mi mirada, y poder notar como ella desvíaba mi mirada, un signo de que.mentía
—. ¿Por qué te mientes? Tu sabes que te gusto, pero ¿Por qué lo quieres negar?

— Es confuso... Me siento nerviosa a tu lado, me emociona al verte sonreír, una calidez, aquí en mi corazón, si todo eso es amor, entonces sí me gustas. —Pudo ver la sonrisa de Jimin, y ella lo siguió—.

— ¿Deberíamos besarnos? —Tomando de la cintura a T\N, deteniendose antes de cometer un error pudo ver los ojos cerrados de esta, entonces la besó—.

🐾🐾

Caminamos hacia el cuarto de ella, sin dejar de besarnos y sin importarnos si nos chocabamos con algo. La apoyé en aquella pared blanca, pude besarla a mi antojo, lueho bajé a su cuello en donde dejé un chupetón provocando un gemido por parte de ella ¡Diablos! Me excitaba escuchar sus gemidos y como su piel se erizaba ante mi.toque, con mi mano derecha empecé a masajearle el pecho y ella apretó mi hombro, tratando de no gemir fuerte.

Debido a que Jin se encontraba en el piso de abajo, debo decir que el peligro hacía esto más excitante. Tomé sus brazos, alzando para poder tener el dominio en su cuerpo.

Quitandome el estorboso polo que tenía y lanzarlo al piso, bajé sus manos y con una mano hice que tocará mi cuerpo, viendo sus mejillas sonrojadas y eso solo me prendía mucho más.

🐾🐾

— Yo...solo quería, bueno ya no importa, sigan con lo suyo. —Se escuchó la voz de Jin, quien cerró la puerta. Al bajar las escaleras, decidió salir a la calle, no sería algo lindo escucharlos coger—.

— Creo que él nos-

— Eso no importa, eh esperado demasiado tiempo. —Me aseguré del seguro de la puerta, para evitar otras interrupciones y volví hacia T\N, tomandola de la mano y lanzarla hacia la cama—. ¿En qué estábamos?

MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora