— J-Hope esto...tú...yo... —Empecé a tartamudear, no encontrando palabras para poder explicárselo—.
— Solo te buscaba porque demorabas mucho, yo...estaré en la sala. —Salió de la cocina aún con ambos ojos abiertos, recordando ver aquel beso de su amigo—.
— Creo que debo explicarle, nosotros...luego hablemos de nosotros ¿Ok? —Salí de la cocina y fui detrás de J-Hope—.
🐾🐾
Ahora debo explicarle lo que sucede, para que no piense mal de mi, pero ¿Debo mentirle o serle sincero? Solo espero que no le de un infarto cuando sepa que hay un híbrido en mi casa.
Debo hacerlo, es mi amigo y no puedo mentirle. Hace unos tres años, nos hicimos amigos y con ello, nos prometimos no mentirnos; ahora, debo cumplir mi promesa...
Cuando llegué a la sala, lo encontré sentado en el sillón comiendo unoa bocadillos. Me senté a su lado, y comencé a explicarle que T\N era un híbrido.
🐾🐾
— ¡¿Dices que ella es un híbrido?! —Exclamó al ponerse de pie, y agarrada los cabellos—.
— No grites, no podré explicarte bien si sigues gritando... —Susurré para calmarlo, lo tomé del hombro para hacerlo sentar en el sillón—.
— ¡¿Engañaste a Jisoo con un gato?! ¿Te has acostado con ese gato? —Dijo este ni bien volvió en su lugar, un poco calmado—.
— No engañé a Jisoo, y tampoco me acosté con T\N. Sé que es difícil e creer pero mi gata es un híbrido...
— ¿Híbrido? Esas cosas no existen, creo que por ver muchas película ficticias estas así, algo me decía que no debí llevarte a ese mund-
— Es cierto lo que dice Jimin, yo soy un híbrido. —Decía T\N apareciendose en la sala, y mirando a J-Hope—. Incluso puedo decir los secretos que ni Jimin sabe...
— Haber, dilo... Si lo dices, te voy a creer. —Le retó, aún sintiendo miedo de que de verdad sea Minny lo cual le pondría en problemas—.
— ¿Seguro que quieres que lo diga? —Preguntó ella para serciorarse de no cometer una tragedia—.
— Hazlo... —Respondió él, creyendo que todo es una broma de mal gusta o qué su amigo está loco—.
— En el año pasado, cuando era San Valentín; tú robaste el regalo que le había echo Jisoo a Jimin, y al verme dijiste "Guarda este secreto" para luego decirle que...
— Que Jisoo se habia olvidado de nuestro aniversario. —Completé aquella frase, recordando lo que sucedió el año pasado—.
— Jimin... —Miró a su amigo, mientras se ponía de rodillas—. Lo siento.
— Discuti con ella, pensando que se habia olvidado de nuestro aniversario ¿Cómo pudiste? —Alcé la voz recordando el problema que sucedio el año pasado—.
— Lo hice por celoso, no pensé en ese momento, sólo pensaba en mi... Lo siento, Jimin. —Se puso de pie y miro a T\N—. Te dije que guardaras el secreto.
— Me dijiste que lo dijera, de verdad los humanos son muy contradictorios. —Susurró ella, al mover su cabeza de un lado al otro—.
ESTÁS LEYENDO
MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)
Fanfic¿Qué pasaría si después de cuatro años de haber tenido un gato a tu lado, se vuelve en humano? Eso le pasó a Jimin, quién en una noche lluviosa encontró a un gato hembra, la llamó Minny y la crió a su lado. Todo iba bien; hasta que él tuvo una novi...