Capítulo 12

692 50 8
                                    

— Jimin no es lo que crees, hablemos afuera. —Sabía que debía separarlos, algo dentro de ella se lo decía—.

— Bien... —Fui llevado hacia afuera por T\N, realmente odio las mentiras y ella se atrevió a hacerlo-. Ya dime ¿Por qué estabas allí?

- Quiero trabajar para él, descubrí que busca una joven sin experiencia... ¿No crees que es buena idea?

- No, no lo creo. - Respondí sin expresión alguna, estaba herido por su mentira y eso provocaba mi indiferencia, como mi crueldad al hablarle—.

— Jiminie, quisiera tu apoyo, dices ser mi novio ¿No? Los novios deben apoyar a sus novias en lo que quieran hacer. —Tomó las manos de Jimin, para entrelazarlas con la de ella—. Lo siento por mentirte, no volveré a hacerlo... ¿Me perdonas?

— No lo se. —Traté de ponerme firme con mi "enfado" pero viendo aquel puchero y sus pequeños ojos, mandé todo a la mierda—. ¿Cómo no puedo perdonarte cuando pones esos ojitos?
—.

— Prometo que jamás volvere a mentirte. —Abrazo a Jimin para apoyar su rostro en el pecho de este—. Bueno, esperame unos minutos y terminare mi entrevista de trabajo ¿Puedes esperarme? —Alzó el rostro y se quedó mirándole a los ojos—.

— Esta bien, voy a esperar... Ve a tu entrevista de trabajo. —Mi enojo y celos habían bajado, todo debido a que hablé del tema con T\N—.

T\N entró a la cafetería, Jimin por su parte la espero sentado en una mesa mientras la miraba.

En eso, Kai le mostró lo basico que tenia que saber, pero primeramente empezaria por lavar las tazas y platos para luego pasar a la caja; conociendo a la otra empleada Wendy.

— Mucho gusto T\N, espero llevarnos bien. —Sonrio al estrecharle la mano, siendo correspondida por T\N—.

— Gracias, Wendy... Espero llevarnos bien, también. —Susurró al sonreír, y luego ser llevada por Kai para mostrarle el interior—.

— Mañana a las siete en punto nos vemos, hasta mañana. —Le dio un beso en la mejilla para despedirla, sin dejar de ver a Jimin quien tomó de la cintura a T\N—. ¿Está muy confiado? Eso lo veremos...

[NARRA T\N]

Me sentía mucho mejor ahora que no le mentire a Jimin, era como si a me hubiera quitado una carga muy pesada... Pero ahora él me apoya, y eso me vuelve muy feliz.

Caminar de agarrados de las manos era emocionante, notando como nuestros pasos eran sincronizados hacia que mi corazón latiera.

Lo único malo de tener a Jimin como "novio" era que es muy guapo, pude ver como muchas mujeres volteaban para verlo, como se decían "Qué guapo es...¿Cómo se llamará?", "Parece un ángel caído del cielo" No me gustó escuchar aquellos comentarios, y fue más cuando nos sentamos en aquella banca.

«« En el parque »»

— ¿Sucede algo, amor? —Pude notar que T\N estaba muy sería, como pensativa y eso me preocupó—.

— Todas las chicas te miran con ojos de amor... Ellas quieren tenerte y dicen que eres guapo, lo detesto. —Arrugó la nariz al decir eso, mientras cruzaba los brazos—.

— ¿Qué te preocupa? Si mis ojos solo te ven a ti, tu eres la unica mujer ante mis ojos. —Parecia que mis palabras no eran suficientes, entonces me puse a pensar y decidí besarla para demostrar a aquellas "chica" que ya tengo dueña—. Te pertenezco... Soy todo tuyo. —Susurré al separarme y mirarla a los ojos, sin esperar más volví a besarla—.

(.....)

El amor era un de aquellos sentimientos más lindos y más dolores que nosotros los seres humanos puedan sentir.

MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora