— ¿Tenías un hijo? —Wendy aparecior dentro de la habitación, viendo aquella conmovedora escena de una familia—.
— Es una larga historia... —Dije al mirarla, bajando mi mirada hacía mi hijo, quién estaba tomando pecho de su madre—.
Los doctores siguieron monitoreando el estado de salud de T\N, luego de su complicada operación tenían que darle medicina y estaría postrada en cama durante un mes.
Durante ese tiempo Jimin se encargó de arreglar la casa para cuando T\N volviera, junto a Jin quien no tuvo que hospitalizarse y solo le pusieron una venda en la cabeza por unas semanas. Ambos se ayudaban para turnarse en hacer la comida o los quehaceres de la casa, atender al bebé mientras T\N descansaba debido a la medicina.
«« En la habitación de T\N »»
— Hola, vine un poco temprano... para poder hablar contigo. —La voz dulce de Wendy hizo que T\N la mirase, sin pensarlo mucho hizo una reverencia ante ella—. Discúlpame por haberme metido con Jimin, no sabía que tenían un hijo, no habría tratado de juntarme con él, te lo juro.
— No te preocupes, Jimin tampoco era consciente de su hijo. —Sonrió al mirarla, acomodando su almohada para poder estar cómoda—. Eran momentos en donde no podía contarselo, tenía miedo y quise huir, no tienes que disculparte por nada.
— Es por Kai ¿Cierto? —Wendy bajó la mirada ante su propia pregunta, jugando con aquellas tiras que su cartera tenía—.
— Me amenazó con matar a Jimin, en es momento no sabía que estaba embarazada días después lo supe, pero preferí quedarme callada. Al pasar ese año extrañaba mucho a Jimin, quería verli y abrazarlo... tal vez fue casualidad o destino que nos hayamos cruzado por accidente, ahora no quiero separarme nuevamente de él. —Confesó al limpiar la pequeña lagrima que salió de su ojo derecho,T\N pudo notar la exprés que Wendy tenía, era notorio su tristeza—. ¿Todavía sientes algo por Kai?
— A decir verdad nunca dejé de amarlo, sé que está mal, me separé de él y fui con Jimin creí que era lo mejor para mi, pero ahora quiero correr hacía él. Sé que todos ven su lado malo y soy consciente que hizo cosas malas, pero todavía siento que tiene algo de "humano" dentro suyo, discúlpame por sentirme así. —Wendy sabía que sus sentimientos solo eran una cortina de humo, sabía que Kai. no le.convenía en lo absoluto, pero estaba enamorada—.
— No puedo juzgarte, no soy alguien perfecta para hacerlo. —T\N solo pudo darle palmadas en la espalda, para demostrarle su apoyo—.
— Debes hacerlo, él te lastimó y por su culpa-
— Kai no fue quién.me lastimó, yo misma cogí ese cuchillo. —Decía T\N, viendo como Wendy empezaba a limpiarse las lágrimas—. No te mentire, durante el momento en que fuimos amigas cuando trabajábamos en la cafetería, como un consejo de amiga no te conviene estar con Kai... pero tampoco puedo obligarte a algo, si crees que él tiene todavía algo de humano, entonces logra que todos cambien de opinión.
🐾🐾
Tener a mi hijo en mis brazos era de los mejores momentos de mi vida, claro aparte de encontrar a T\N. Mirando sus pequeños pies, sus manos tan suaves y frágiles, durante horas podría quedarme mirándole ¿Quién iba a decir que me veo bien con un bebé en brazos? Hace años juraría que jamás quisiera hijos o niños, pero ahora hasta no quiero separarme de él.
El mes terminó, el otoño era notorio debido a las hojas que caían de los árboles, allí estábamos T\N y yo paseando a nuestro hijo en su cochecito. Yo volví a mi academia de baile, también retome mis clases de gastronomía, T\N por su parte decidió poner una cafetería pequeña en donde tenía a Bon Wa siempre con ella, gracias a la ayuda de Jin era mejor para nosotros poder seguir trabajando.
ESTÁS LEYENDO
MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)
Fanfic¿Qué pasaría si después de cuatro años de haber tenido un gato a tu lado, se vuelve en humano? Eso le pasó a Jimin, quién en una noche lluviosa encontró a un gato hembra, la llamó Minny y la crió a su lado. Todo iba bien; hasta que él tuvo una novi...