Una combinacion extraña entre misterio y felicidad se encontraban en el cuerpo de T\N, quien al cerrar los ojos se sentía en una lugar mágico, donde los labios de Jimin era un manjar.
"Hazme tuya"
Coloco sus brazos en el cuello de Jimin para tener más acceso al interior de su boca, sintiendo como este masajeaba su cuerpo. Ambos estuvieron inmersos en su mundo, donde las caricias de Jimin y haciendo aquel moviendo pélvico cambiaba aquel ambiente a uno intenso y sensual, el cual fue interumpido por aquel ruido de la puerta del primer piso cerrándose.
— ¡Alto! — Gritó T\N al recuperar el aliento y empujar a Jimin. Sintiendo sus mejillas sonrojadas y una extraña sensación en su cuerpo—. ¿Qué...que crees que haces?
— Besandote. —Respondía al mismo tiempo en que recuperaba el aliento, pues no esperaba que me siguiera el beso—.
— ¿Cómo puedes decirlo así no más? Realmente eres un desvergonzado. —Se mordió el labio inferior al salir corriendo de aquel cuarto—.
— Nunca me habían llamado desvergonzado... —Toqué mis labios sintiendolos aún calientes—. Si me siguió el beso significa que recuerda mis labios.
🐾🐾
Me encontraba completamente feliz de que T\N correspondiera a mi beso, por un momento tuve miedo de que me bote o me di una patada para alejarse de mi, pero no fue así.
No pudo evitar tararear una canción al servir el almuerzo, supongo que Jin se dio cuenta de mi felicidad y sólo con una mirada me dijo "Felicidades".
Puse la mesa y no vi aparecer a T\N, supongo que está avergonzada por aquel beso apasionado que nos dimos. Termine de servir el almuerzo y comencé a preparar el refresco.
🐾🐾
— Parece que tu plan de quedarte a solas con T\N, tuvo buenos resultados. —Decía Jin al aparecer en la cocina, quien cogía algunos vasos para llevarlo a la mesa—.
— Claro que sí, me siento muy feliz. —Dije al echarle azúcar al regreso y agregarle unos cubitos de hielo—.
— ¿Ya ves que me botaste para estar con T\N? No sirves para mentir. —Soltó una risilla al volver al comedor, donde T\N ya estaba sentada—.
«« En la Pastelería de Kai »»
— Señor Kim ¿Cómo se encuentra, T\N? —Preguntó hipócritamente al ser ella quien ocasionó aquella caída—.
— Esta mejor, ya le dieron de alta. —Respondió al tomar un sorbo de su café sin mirar a Wendy, desde hace un año su forma de tratarla cambió—.
— ¿Se siente incómodo conmigo? —Decía esta al bajar la mirada, pues aquella forma como la trataba hacía que su corazón doliera—. Desde el año pasado usted cambió conmigo...
— ¿Qué dices? Digo tratandote igual.
—Sonrió al empezar a sacar la cuenta de los gastos de la pastelería—. Hemos trabajo tres años juntos, somos amigos.— Esta mintiendo, cuando me declaré con usted el año pasado comenzó a ser frío conmigo. —Por un momento quería golpearlo, por dejar que se quede a su lado—. ¿Por qué no me despide? Si al menos aceptará mi renuncia yo-
ESTÁS LEYENDO
MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si después de cuatro años de haber tenido un gato a tu lado, se vuelve en humano? Eso le pasó a Jimin, quién en una noche lluviosa encontró a un gato hembra, la llamó Minny y la crió a su lado. Todo iba bien; hasta que él tuvo una novi...