— ¿A quién te refieres? —Pregunté y pude ver como ella derramaba lágrimas, eso me dolió—.
— A él... —Esta vez con un poco de valentía giró su cuerpo y señaló a Kai, quien estaba a pocos metros mirandolos—.
— ¿Él fue quién te lastimó? —Recordé cuando T\N me confesó que el científico que la había creado, abusó de ella, aprovechándose de su inocencia—.
— ¿Cómo sabes eso? —Ella solo recordaba poco sobre Jimin y los momentos que pasaron juntos, solo recuerda los primeros tres años cuando se conocieron, pero su respuesta no fue respondida. Pudo ver como Jimin fue hacia Kai, le dio un puñetazo haciéndolo caer al piso—.
— ¡¿Cómo pudiste?! ¡Eres un maldito bastardo! —Exclame al sentarme encima de él para seguir golpeandole, pero su sonrisa burlona me hizo darme cuenta que todo el tiempo fingió ser una buena persona—. ¿Cómo te puedes reír? ¡Te mataré!
— ¿Vas a matarme? Esta bien, hazlo, pero ¿Estas seguro de ir a la cárcel? Dejarás sola a T\N ¿En estos momentos? —Se percató como Jimin empezó a dudar, así que lo empujó para ponerse de pie—. ¡Hey! ¡Extrañaba que me recordarás! —Empezó a reírse frente a T\N, mientras le sonreía—.
— No me importa ir a la cárcel, primero te mataré. —La ira de apoderó de mi y me lancé contra Kai, para golpearlo y si podía matarlo, era mejor—.
🐾🐾
No podía controlar mis golpes o pensar racionalmente, solo recordaba como ella lloraba mientras me contaba como este idiota la tocó, recordar sus lágrimas de la mujer que amo lograba que la ira creciera.
Solo daba golpes, patadas, sin poder controlar mis golpes, porque quería matarlo y si llegaba a la cárcel no me importaba. Él se atrevió a tocar a mi novia, la mujer que amo y eso no se quedará así.
Luego escuché una sirena de la policia, no me importaba y seguía golpeandolo. Incluso fueron cuatro policías que lograron separarme para no matarlo, lo cual solo me daba impotencia de que siga con su maldita sonrisa.
🐾🐾
La policía había sido informada debido a los transeúntes, quienes tenían miedo por los niños que estaban en el lugar y de que se matasen entre sí.
Cogieron a Jimin de los brazos, fueron cuatro policías quienes se pusieron entre ellos. Mientras a Jimin les ponían las esposas, otro oficial ayudaba a Kai a levantarse, quién le estaba doliendo las costillas.
— Sueltenme, ese desgraciado abusó de mi novia... ¡Es un maldito violador! —Exclamé al mirar a los oficiales, quienes al parecer no le importaba lo que decía—.
— ¿Es eso, cierto? —Preguntó un oficial, quién era el jefe, poniéndose de cuclillas hacía Kai—.
— Para nada, yo jamás lastimaría a alguien y menos de esa forma que dice; es más, yo soy la víctima ¡Miré como está mi rostro! —Soltó un suspiro, mientras se ponía de pie gracias a la ayuda de los oficiales—.
— ¡Di la verdad, maldito imbécil! ¡Haré que hables mientres te mato a golpees! —Tal vez en ese momento no pensaba en las consecuencias de mis palabras—.
— Vea que me está amenazando, voy a presentar cargos por agresión, difamación y amenazas. —Decía este quién se limpiaba el labio inferior, por donde salía sangre—.
ESTÁS LEYENDO
MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)
Fanfic¿Qué pasaría si después de cuatro años de haber tenido un gato a tu lado, se vuelve en humano? Eso le pasó a Jimin, quién en una noche lluviosa encontró a un gato hembra, la llamó Minny y la crió a su lado. Todo iba bien; hasta que él tuvo una novi...