Capítulo 36

424 41 12
                                    

— ¿Por qué lo siento tan caliente? —Se preguntaba ella mientras revisaba la frente de su hijo, sin perder mucho el tiempo decidió coger su bolso, las llaves y salir de la casa hacía el hospital—.

Mientras T\N entraba al taxi para apresurarse en llegar al hospital lo más antes posible, se olvidó por completo que estaba haciendo el almuerzo, dejando la cocina prendida.

🐾🐾

Había terminado con la primera rutina de baile, como era costumbre siempre dejaba mensajes a mi esposa para saber como estaba, pero ella no respondió ningún mensaje tal vez estaba jugando con nuestro hijo o estará ocupada. Pasó una media hora, llamé a mi esposa pero no respondió, fueron siete llamadas ¿O más? Bueno, no importa, la cuestión es que no me respondía y eso me empezaba a preocupar.

Como si fuera un presentimiento malo, podía sentir algo en el pecho. No me quedé con esta duda, dejé a un encargado en la Academia y me dirigí a la casa, cuando estaba a una cuadra pude ver el humo que provenía de una casa, quería pensar que ese humo no era de mi casa pero al llegar pude darme cuenta que así era...

El sonido de las sirenas de los bomberos invadieron mi mente, pude escuchar a los chimoso vecinos y en ningún lugar estaban mi esposa, ni mi hijo o Jin. Pude sentir los latidos de mi corazón acelerados, y un gran miedo me invadió, de solo pensar que mi familia se encontraba dentro de ese lugar caí al piso.

🐾🐾

«« En el hospital »»

— ¿Cómo se encuentra mi hijo? —Decía T\N mientras podía sentir su corazón latir con rapidez, sintiendo un nudo en la garganta de solo imaginarse algo grave—.

— Ya le suministramos algunos medicamentos y vitaminas, la fiebre bajó gracias a dios, pero debe quedarse una noche para seguir monitoreando su condición. —Dijo el doctor, quién dejaba sus lentes sobre el escritorio—.

— Muchas gracias, doctor. —Dio un suspiro de alivio, para luego querer llamar a su esposo y darse cuenta que había dejado su celular en la casa—. Parece que tendré que ir a su academia, no se vaya a preocupar... —Al notar que su hijo dormía, pudo salir por unos minutos en busca de su esposo—.

Jin se encontraba a las afueras de una agencia de modelos, había dejado su currículum para ser contratado así que decidió volver a casa. Cuando caminaba con tranquilidad podía sentir el olor del humo, como si fuera un incendio.

Pudo ver una ambulancia y también camiones de bomberos intentando apagar el fuego en su casa. Jin detuvo su camino, sintiendo sus lágrimas comenzar a caer hasta que vio a Jimin bajando de la ambulancia.

— Jimin... ¡Jimin! —Se limpió las lágrimas y corrió hacía él, pudiendo notar que estaba bien—. ¿Qué pasó? ¿Dónde está T\N? ¿Por qué estás solo?

— No lo sé, cuando llegué la cada estaba en llamas. —Pude ver a los bomberos salir sin nada, quería pensar que T\N estaba en otro lugar y no que su cuerpo se encontraba carbonizado—. ¿Dónde está mi esposa y mi hijo?

— No hemos encontrado a nadie en el primer piso, debemos bajar el fuego y así podremos subir al segundo piso. —Respondió el bombero sin mucho tiempo, debido a que tenía quemaduras en los brazos y debía ser tratado—.

— ¿Dónde está T\N? No creo que... no, ella esta bien ¿Verdad? —Jin comenzaba a entrar en pánico, solo pudo ver como Jimin se quedó mirando al piso y después quiso entrar a la casa, pero fue detenido por los bomberos—.

MI MASCOTA (Imagina con Park Jimin -BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora