Capítulo 11

398 43 6
                                    

- Nia, cariño... acabo de estar con Eva y ha pasado una cosa súper rara.

- Voy para allá.

Sigo sin entender nada... qué hay de malo en que se hayan visto, a ver sí, desde que se fue él se encendió la mecha para que Eva y todas nosotras lo pasamos mal, pero ya somos mayorcitos, ¿no?

...

Casi siete mil millones de personas en el mundo, y yo voy, y me tengo que enamorar de la única que me prometí a mí misma no volver a ver ni dirigir la palabra. Casi siete mil millones de personas en el mundo y me enamoro del chico gracias al cual me hicieron la vida imposible. Casi siete mil millones de personas en el mundo y a veces, solo necesitas a una, y me muero de rabia solo de pensar que es precisamente él.

...

- Pues estábamos hablando, ha venido el amigo sin nombre de Eva, y, ¿sabes quién era? Ni más ni menos que Hugo, sí, el que le cortó la trenza y al que expulsaron.

- ¿Qué?

- Sí tía, súper fuerte.

- ¿Sabes que Eva está enamorada de él?

- Ay, no había caído.

- Tía, es que no te enteras de nada... llevamos dos semanas intentando evitar que se encuentren y tú vas y el primer día que sales con ella y lo veis y ya se tienen que enterar el uno y la otra de quienes son... eres una caso Sam.

- Joder Nia, no me riñas encima, que yo no tengo la culpa.

- Buah tía... que follón... me voy a ver si hablo con Javy y lo arreglamos de alguna forma.

...

Eva... la niña morena de los ojos azules... la niña que llevaba trenzas que yo me empeñaba en deshacer porqué no me gustaba como le quedaban... aquella niña a la que le corté una de sus trenzas y por la cual acabé interno en Suiza durante diez años... ahora resulta que aquella niña, es la mujer de la que me he enamorado. Pero pensándolo bien... ¿qué más da? Han pasado muchos años, yo he aprendido mucho en Suiza, he espabilado y ¡tengo una carrera! Estoy seguro que si me hubiera quedado aquí no hubiera llegado a nada en la vida. Tengo que hablar con ella, tengo que arreglarlo, pedirle perdón por lo que le hice y conseguir que se enamore de mí. Sí, ese es el plan a partir de ahora.

...

- ¿Javy? Soy Nia.

- Dime, ¿ha pasado algo?

- ¿Qué si ha pasado algo? ¿Tú últimamente has hablado con Hugo?

- Sí.

- ¿Te ha contado que está enamorado?

- Sí, ¿cómo lo sabes?

- Está enamorado de Eva.

- ¿Perdón?

Lo oigo atragantarse al otro lado de la línea.

- Lo que oyes. ¿Te ha hablado alguna vez de la chica sin nombre?

- Ajam.

- Pues es ella.

- Qué marrón ¿no?

- Pues sí. Además ella también está enamorada de él.

- ¿Y cómo se han enterado?

Finales inesperados para cuentos inexistentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora