Hoy hacemos medio año juntos y voy a ser yo quien le sorprenda a él. Lo tengo sentado a mi lado en el coche de mi madre. Sí, ya sé que es muy poco romántico con mi madre ahí pero solo nos lleva al sitio.
...
Estoy sentado al lado de Eva en la parte de atrás del coche de su madre. No es lo que yo había imaginado para celebrar nuestro medio año juntos pero ella manda hoy. Llegamos a una casa en la que no había estado nunca.
- Aquí es Eva.
Su madre, que nos ha mirado durante todo el trayecto por el retrovisor como si fuéramos adolescentes, nos deja allí enfrente de aquella casa y se va.
...- ¿Y éste sitio?
- ¿Te gusta?
- Sí. Nunca me habías dicho que tenías una casa a las afueras.
- No es mía. Es de mi padre y como está de viaje pues...
Me acerco y le rodeo la cintura con mis brazos, poniéndome de puntillas para darle un beso. Parece embobado mirando hacia la casa todo el rato.
- Espero que hayas traído el bañador.
- ¡Pero si no me dijiste nada...!
Le sonrío pícaramente y lo arrastro hacia dentro conmigo.
...La casa aparte de ser grande por dentro, en la parte de atrás tiene una piscina cubierta bastante grande.
Veo como Eva se quita la ropa y se queda en ropa interior.
- ¿Te hace un bañito?
- ¡Pero si hace frío! ¡Estamos en invierno!
- ¿Y qué? ¡Es climatizada!
Y después de decir esto se quita la ropa interior, me mira, se ríe y se tira al agua.
- Venga amor, no seas rancio.
La veo hacer unos largos mientras me desvisto.
- ¿No habrá nadie no? Imagínate que nos pillan así, desnudos, solos, en el agua...
...
Salgo del agua y lo ayudo a quitarse los bóxers ya que no le veo muy convencido. Cuando está completamente desnudo lo abrazo y enseguida noto una reacción por su parte.
- ¿Se alegra de verme eh?
Miro hacia abajo dándole a entender a lo que me refiero. Él sin decir nada me coge en brazos y se tira conmigo al agua.
...
Llevamos un rato jugando, persiguiéndonos, haciéndonos ahogadillas... la verdad que no me podría haber imaginado un cumple-mes así de diferente. Tampoco sé de qué me sorprendo ya que Eva hace que cada día sea distinto.
La aprisiono contra la pared de la piscina. Me aguanto en el bordillo con los brazos, notando como ella me rodea el cuerpo con las piernas y el cuello con los brazos para no ahogarse.
- ¿Sabes lo que más me gusta de ti?
- ¿El qué?
- Tú sonrisa, y tus ganas de vivir la vida como sea.
- ¿Solo eso?
- Y... tus besos.
Me besa en la boca y luego dándome pequeños besos se dirige hacia mi cuello. La separo un momento de mí.
- Sabes que te quiero, ¿verdad?
- Claro que sí tonto.
Y me vuelve a besar, ésta vez con más ganas aún. El roce de su piel desnuda me estremece y me pone en acción. Ahora soy yo el que le da besos por la clavícula levantándola lo máximo que puedo hasta poder capturar con la boca uno de sus pechos.
...
- Espera, espera... ¿Has oído eso?
- ¿Otra vez? Será tu hermana que habrá aprovechado que tenéis la casa libre...
Sigue recreándose en mis pechos.
- Para, para... en serio... escucha.
Detrás de un matorral veo unos ojos que nos miran fijamente, unos ojos que ya había visto antes en otra parte. Salgo de la piscina y me pongo la ropa aún estando mojada. Hugo hace lo mismo, y cuando estamos vestidos nos acercamos hacia el sitio.
- Cómo deis un paso más, disparo.
Los dos paramos en seco al oír aquella voz.
- ¿Adrián?
De detrás de los matorrales salió Adrián con una pistola en la mano.
- Tú no estás bien... tú no estás bien...
Me escondo detrás de Hugo.
- Eva... no entiendo por qué prefieres estar con este tío que no te da nada... con lo felices que seríamos tú y yo juntos...
Se va acercando cada vez más, apuntando a Hugo con la pistola.
- ¿Ves lo fácil que sería todo si yo apretara ahora el gatillo? Tú y yo seríamos felices para siempre y él... pues criaría malvas bajo tierra.
- No, no... Adrián no... no le hagas nada...
- ¿Pero no lo ves? Se está interponiendo entre nosotros... sé que tú quieres estar conmigo Eva, lo sé desde el primer día que te vi.
Hugo no dice nada solo lo mira y lo enfrenta valiente.
- Si me tienes que matar, hazlo ya.
- ¡No digas eso ni en broma Hugo!
- ¡Que lo haga ya!
- Tienes una oportunidad... solo hay una bala... yo hago girar el tambor y disparo... si tienes suerte no te tocará la bala.
...
Adrián gira el tambor de la pistola y me apunta. Voy a morir... ¡Voy a morir! Con la de cosas que tenía que hacer antes de llegar a este punto... tengo miedo. Cierro los ojos y con las manos coloco a Eva bien detrás de mí; no quiero que por error le pase nada a ella.
...
Gira el tambor y apunta a Hugo. Sus brazos me ponen completamente detrás de él y cierro los ojos con fuerza pegada a su espalda.
*PUM*
_____________
Contadme, ¿qué os ha parecido este capítulo? Huele a final... solo queda uno y el epílogo...
¿Qué creéis que va a pasar? ¿Cómo creéis que acaba? Si alguien acierta, publico el primer capítulo de la siguiente novela. Os leo👀♥️
ESTÁS LEYENDO
Finales inesperados para cuentos inexistentes
Hayran KurguMe llamo Eva y tengo 12 años. Desde pequeña llevo dos trenzas que rara vez me quito; mi abuela me enseñó a hacérmelas y me gusta mucho como me quedan. Mis tres mejores amigas son Sam, Mai y Nia y a la hora del patio ensayamos para grabar TikToks aun...