Martes

149 18 10
                                    

Ladybug había recorrido casí toda la ciudad haciendo lo que Zoey le había pedido.

Estaba por anochecer cuando decidió descansar para disfrutar el espectáculo de luces que la ciudad por si misma ofrecía, cuando el cielo cambiaba de color de sus rojos y anaranjados del atardecer, a los púrpuras y azúl oscuro de la noche. De una en una las pequeñas luces de los hogares se encendían y titilaban como estrellas terrenales.

La chica no había dejado de soltar suspiros de vez en cuando desde que se despidió de Luka, aún tenía las emociones alborotadas por lo bien que se la había pasado con él y del momento tan íntimo que llegaron a compartir, todavía le quedaban rastros de la sensación de ese abrazo sincero que se dieron, fue un momento mágico en que sus sentimientos pasaron de lo amargo a lo dulce, ella conocía un lado oculto de él y viceversa. Había conocido un nuevo tipo de admiración que no tenía nada que ver con lo físico o material como sinceramente ahora veía que le sucedía con Adrien.

Las primeras estrellas se hicieron presentes en el firmamento sintió que ya era hora de regresar a casa, cuando de nuevo esa sensación de que había estado olvidando algo que la acompañó gran parte del día la invadió, dió un último vistazo a su alrededor pará ver si algo en el lugar le ayudaba a recordar, pero, nada; se encogió de hombros debía tener algo que ver con sus deberes de la escuela, tenía tarea por hacer, estaba por irse cuando el "Eso" que había olvidado le calló encima.

—¡LADYBUG! —grito con emoción Chat Noir callendo sobre las espaldas de su compañera.

El héroe felino ronroneaba cuál gato pidiendo atención. Ladybug se regaño mentalmente había olvidado a su compañero, todo mundo estaba preocupado por ella y el pobre Chat debía estar aún peor.

Se sentaron en la azotea guardando silencio Chat Noir estaba avergonzado por cómo le calló encima y ella por no tener la mínima consideración con él, se había desaparecido y nisiquiera lo contacto para que no se preocupara, por la forma en que actuaba debía haber estado muy angustiado por ella.

—!!Yo...!! —dijeron al unisono.

—¡¡Perdón...!! —volvieron a decir con sincronización, riendo pues no estaban llegando a ningún lado.

—Las damas primero por favor —pidió Chat Noir con galantería.

Ella respiró profundo sentía que le debía muchas explicaciones.

—Bien, pará empezar perdón por no aparecerme ayer se que hubo un akuma inusual  y por no haberme reportado o comunicado contigo... y por todos estos días que he estado ausente, nisiquiera te he dado las gracias por hacer los patrullajes nocturnos sin mi... y todas esas emergencia que has atendido sólo. Desde que el maestro Fu se fue no he sabido como manejar estas nuevas responsabilidades...y creo que soy muy injusta contigo por qué tú también estas cargando con más quehaceres por mi culpa, perdón por ello...y también...

Chat Noir la cortó de inmediato tomando sus manos entré las suyas, cuando se ponía nerviosa Ladybug jugaba con sus manos moviendolas sin parar.

—Basta. No tienes porque disculparte entiendo la enorme cargar que llevás a cuestas, y si es el único modo en el que puedo ayudarte con gusto lo haré, perdón por no ser de más utilidad, solo quiero que no dejes de confíar en mi. Me he sentido un poco abandonando de tú parte ¡Y no es un reclamo o algo por el estilo!, es solo que... te extraño —Chat Noir bajo sus orejas de gato un poco triste.

—Yo también te extraño...—admitió ella— ¡Siempre hemos sidó el equipo del bicho y el gato ...!

—...¡Un dúo fantástico! —continuó el casi adivinando lo que ella pensaba y un poco más animado.

~AU MLB~ El Poder De la Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora