Pudo sentir una corriente eléctrica cruzando estrepitosamente dentro de su piel, una agresiva sacudida que lo tomó por sorpresa, Gabriel dejo caer sorpresivamente la taza de té que recién le había tendido Nathalie, la mujer que no esperó una reacción así de parte de su jefe, se irguió abandonando la tarea de servirse una taza propia para disfrutar de un descanso.
Gabriel se tocó la frente cómo si tuviera un dolor de cabeza estaba analizando la repentina corriente de energía negativa que lo sobresalto. Ser portador del Miraculous de la mariposa le había permitido optener la asombrosa habilidad de poder persivir la energía aún que sus poderes no estuvieran activos.
—Señor...—le llamo Nathalie a la espera de alguna orden, el hombre se había quedado mucho rato sumido en su pensamiento, si iba a akumizar no tenía tiempo que perder era necesario hacerlo mientras el calor del descontento de la víctima estuviera ardiendo dentro de ellos.
—Dos energía una más fuerte que la otra, puedo sentir que una de ellas esta tratando de mantenerse en control mientras la otra se esta desbocado, un par de adolescentes seguramente una pelea entre novios — aseguró Gabriel mirando a Nathalie.
Inmediatamente se levantó tenía trabajo que hacer y no podía desperdiciar una oportunidad tan buena, las dos energías eran bastante fuertes avivadas las llamas por lo pasionales y emocionales que eran los jóvenes, un par de víctimas perfectas para su akuma incluso con suerte podría optener una akumision doble un demonio con el doble de energía. Pero a pesar de lo seguro que se sentía su cuerpo no respondía con la misma agilidad de antes se levantó lentamente del sillón moviéndose como si de un anciano se tratase, Nathalie prefiero bajar la mirada e ignorar el mal estado de su jefe.
Se movió lento pero firmé en su convicción quitándose la corbata para mostrar prendido a su camisa blanca el sencillo alfiler con una piedra amatista. Nooroo y Nathalie que lo habían acompañado hasta la guardiana del villano compartieron una rápida mirada de preocupación en su estado no tardaría en sucumbir.
—Señor, disculpe mi intromisión pero no estará pensando en intentar una nueva akumision en su... estado.
—No tengo muchas opciones, estoy luchando contra reloj. Necesito poder despertar a Emilie y sacarla junto con Adrien del país, lo que suceda conmigo realmente no importa, la akumision de algún desdichado es la única oportunidad que tengo para tener éxito.
—Pensé...—comentó Nathalie arepintiendose casi de inmediato, Gabriel se giro para verla, la angustia en su rostro era visible no estaba intentando ocultar sus emociones cómo solía hacerlo. Nathalie miró a los ojos a Gabriel inhalando en silencio y levantando el mentón con orgullo decidida terminar lo que pretendía decir:
—Pensé, que usaría la alianza crear un Mikata ya que es el modo mas seguro en el que usted pueda ejercer su poder, sin salir dañado energética y físicamente.
Gabriel fulminó con la mirada al kwami de la mariposa, quién se encogió aún mas con vergüenza por haber desobedecido a su maestro, se supone que la figura real de un akuma era un secreto entré ellos, debió ordenarlé no hablar para que lo obedesiera, en otro momento reprendería al kwami por su falta de lealtad e indiscreción.
Conjuro su transformación extendiendo los brazos para recibir el poder, al sonoro grito de "Alas oscuras a mi" aparecia el detestable Hawk Moht ataviado en un elegante traje lila con su identidad cubierta por una máscara de color plateado, jadeo hasta transformarse estaba empezando a consumir sus energías, exhalo preparándose mentalmente para lo que iba a hacer.
—¡Por qué señor!. ¿Por qué no lo intenta? ¿Por qué arriesgar su vida usando una técnica tan arriesgada para usted si hay otro camino? — interrogó Nathalie con ligera desesperación en su voz.
ESTÁS LEYENDO
~AU MLB~ El Poder De la Luz
FanfictionMarinette se siente sobre pasada de responsabilidades es la super heroina Ladybug y guardiana de las joyas Miraculous, debe intentar seguir siendo una adolescente normal, sin dejar de lado sus sueños y el amor el cual ya no cree poder alcanzar. A Pa...