La semana había casí terminado y Marinette junto con sus amigos planeaban como podían pasar el primer fin de semana después del receso de primavera, sentían que debían celebrar pues habían sobrevivido a la peor semana de sus vidas cortesía de su estricto profesor.
Marinette era la mas entusiasmada quería recuperar algo del tiempo perdido con sus amigos contagiada también un poco de la nostalgia que el fin del curso les traía, en un abrir y cerrar de ojos tendrían que decir adiós y separarse para unirse a un nuevo grupo donde la mayoría no coincidirían, seguirían en la misma escuela pero en distintos grupos, la convivencia no sería la misma.
Conversaban mientras almorzaban ocupando una de las mesas dispuestas en el patio, los chicos se habían aburrido y se había puesto a jugar en torno a una canasta de basquetbol, molestando a Kim por su pésimo desempeño cuando era su turno de tirar el balón al aro, el chico estaba bañando en sudor, no era un día demaciado caluroso y no tenían mas de unos pocos minutos jugando pero kim parecía a ver cruzado un desierto, su cara estaba roja y el sudor bajaba por sus cienes hasta gatear por su mentón, jadeando con la legua de fuera como si de un perro sediento se tratara. ¿La razón? el chico insistía en seguir usando un sombrero hecho de papel aluminio .
—¡Vamos amigo! ¡ a quitátelo , te vez ridículo y vaz a terminar derretido! —le pidió Nino al verlo tan acalorado.
—¡NO!...ni ...loco. Los extraterrestres pueden atacar en cualquier ... momento —jadeo kim mientras se limpiaba de nuevo el sudor de la frente con las manos.
—¿Creen qué Kim esté bien? —preguntó Marinette.
—Si lo está, la fiebre de los extraterrestres tiene locos a todo el mundo —comentó Alix señalando con la cabeza a lo que se refería.
En la mesa continúa a la de ellas Marc y Nathaniel trabajaban en voz baja compartiendo ideas para su futuro libro de cómics que trataría de Ladybug enfrentándose a seres del espacio exterior, lo que tenía secretamente emocionada a Marinette era una gran fanatica del trabajo de los chicos y un honor ser fuente de su inspiración y al otro lado de la mesa Alya quién todo el almuerzo les había estado dando la espalda grabando "secretamente" a su profesor.
Alya había metido su pequeña cámara especial dentro de un cartón de jugó vacío al que le habían abierto un agujero para poder sacar la lente que no era nada discreta, pues era mas grande que un lente normal, hubo que hacerle esa modificación si quería que la calidad del vídeo fuera mayor ¡Y claro que la quería!, necesitaba todos los pixeles posibles cuando consiguiera descubrir el siniestro plan que tuviera entré manos el profesor Sept-tourq, que hasta el momento solo se veía como una persona normal bebiendo un café al otro extremo del patio en compañía de la maestra de química la señorita Mendeleiev .
—¿Cuando creen que debemos empezar a preocuparnos por ella? — preguntó Mylene mientras sorbiá con una pajilla de su bebida.
—Cuando empieze a hurgar en su basura —respondió con una sonrisa burlona Alix, causando una pequeña risita entré sus amigas.
—¡Ja, ja muy graciosas! — exclamó la castaña indignada girando un poco el cuello para verlas—. Rían mientras puedan por qué les demostraré que ese profesor es algo más de lo que vemos —, dijo para voltearse rápidamente antes de perder de vista a su objetivo.
—¿Por qué no usa mejor esa cámara para grabar algo más interesante que no te llevé a la cárcel?. Espiar a las personas puede llegar a ser un delito ¿Sabías? —dijo Alix ganándose solo un insulto entré dientes de parte de Alya, que respondió enseñándole la lengua a sus espaldas.
—!Es una buena idea! —exclamó Rose con su típico entusiasmo— El domingo tenemos ensayo de la banda Alya puede grabarlo...
—Y dejar de espiar a las personas —se apresuró a decir Alix queriendo seguir molestando a la castaña quien se estaba esforzando para no caer en provocación.
ESTÁS LEYENDO
~AU MLB~ El Poder De la Luz
FanfictionMarinette se siente sobre pasada de responsabilidades es la super heroina Ladybug y guardiana de las joyas Miraculous, debe intentar seguir siendo una adolescente normal, sin dejar de lado sus sueños y el amor el cual ya no cree poder alcanzar. A Pa...