Zoey esperaba a Marinette sentada en la acera afuera de la panadería, Marinette se había ofrecido a llevar a la rubia al ensayo pues está desconocía donde vivía Luka, pero probablemente lo había olvidado pues la rubia ya llevaba mucho rato esperando.
—¡No pude ser se me hizo tarde! —se escuchó gritar a lo lejos .
Zoey rió para si misma ¿Las cosas siempre fueron así?. Debió suponerlo y llegar un poco más tarde, Marinette jamás había llegado a tiempo, nisiquiera a su propia boda.
El ensayo se llevaría acabo en el interior del barco donde tenían la sala, estudio de grabación y salón de juegos, una pequeña multi habitación que tenía de todo y además era bastante cómoda para pasar el rato. El ensayo iba relativamente bien los chicos de la banda se habían tomado un pequeño descanso para refrescarse y estirar los músculos a Iván terminaban doliendo los brazos y a Luka un poco la espalda, Rose refrescaba su garganta mientras Juleka iba al baño.
La banda demostraban que ya estaban mas que listos para conquistar los escenarios solo les faltaba esa pequeña gran oportunidad que en cualquier momento tocaría a su puerta y su pequeña audiencia de ese día se la estaba pasando bien.
Mylene acompañaba a su novio Iván el baterista, también había ido Nino quien arrastró a Alya consigo antes de que la castaña cometiera una locura que la llevará a la cárcel por acosar a su profesor, Zoey se la estaba pasando mas que de maravilla era un sueño echo realidad conocer al joven Luka Couffaine, el cual dicho de paso jamás pensó tener una admiradora tan... ¿En-tu-ci-as-ta?, pero quienes no se la estaban pasando tan bien cómo debían eran Marinette y Alya las que incluso ya estaban de mal humor ¿La razón? : Zoey.
Cuando el ensayo estaba por empezar ...
Marinette se había sentado en el piso colocando su libreta de bocetos sobre la mesa de café jugando con un afiliado lápiz entré sus dedos lista para plasmar lo que le viniera a la mente gracias a la música de sus amigos.
Alya había decidido hacerle caso a Rose y grabar el ensayo para después poder subir el vídeo a su blog de música no solo era fan de Ladybug también tenía un amplio gustó musical que le gustaba compartir, además que Nino no le dejo mas opción pero por lo visto iba a ser una tarde interesante muy a pesar de la presencia de Zoey en el lugar por alguna razón a Alya no terminaba por caerle bien la rubia que nada le había hecho...a un.
Para la futura reportera que casi nunca se le iba algún detalle no había pasado desapercibido la forma en que Marinette miraba a Luka, sus ojos no perdían de vista cada movimiento que el guitarrista hacia y como cuando le daba la espalda ella suspiraba y no sólo ella también él que no dejaba de buscar sus ojos y cuando se veía siendo sorprendió bajaba la mirada y sonreía de lado, Alya no era tonta pero ellos, ¿Cuanto tiempo tardaría Marinette en darse cuenta y aceptarlo?.
Zoey había prometido quedarse sentada y no hacer ruido para no echar a perder la grabación de Alya, pero al primer acorde de la guitarra del joven de puntas turquesa, a la rubia se le salió un gran gritó y después otros tantos más que no podía controlar de la emoción, parecía estar en medio de un gran y acalorado concierto.
Alya terminó por apagar su camara e irse a sentar junto a Nino al que le dió un fuerte codazo en las costillas que lo hizo doblarse de dolor a falta de un mejor modo de como desquitar su coraje, la rubia había arruinado su buen humor y echado a perder su trabajo el cual no se tomo la molestia de guardar si lo revisaba solo obtendría el interminable griterío de la chica y sus muchas intromisiones frente a la cámara, pues además no se había podido quedar en el sillón con los demás se había puesto a bailar sola por todo el lugar, no la había arrojado por la borda a un, sólo por que Marinette se lo pido aunque la peliazul tenía los mismos deseos que su castaña amiga.
ESTÁS LEYENDO
~AU MLB~ El Poder De la Luz
FanfictionMarinette se siente sobre pasada de responsabilidades es la super heroina Ladybug y guardiana de las joyas Miraculous, debe intentar seguir siendo una adolescente normal, sin dejar de lado sus sueños y el amor el cual ya no cree poder alcanzar. A Pa...