Gracias.

100 14 6
                                    

Hola personas haya afuera me gustaría presentarme y como mi nombre no me gusta pueden decirme MGD, soy el autor de esta historia y es la primera vez que hago contacto con ustedes.

No se si quedo bien o quedó mal, estoy feliz con el resultado considerando que es la primera vez que escribo un fanfics, hasta que descubrí Wattpad no sabía que se podía hacer esto y debo confesar que fue muy divertido.

Quiero agradecer a las personas que me han acompañado en esté viaje, a quienes llegaron y se fueron y a los que vendrán.

Me conformó con saber que alguien lee mi trabajo, no soy muy nueva cómo escritor pero tampoco soy experta, soy más bien autodidacta aprendo con la práctica y por eso también quiero aprovechar para pedir perdón por las faltas de ortografía y gramática, escribo para mi por lo que esos detalles no son importantes, para mi.

Quiero superar mi miedo a la crítica y quiero demostrarle a las personas a mí alrededor que no es una perdida de tiempo mi fascinación por escribir, estoy segura que algún día tocare las emociones de las personas, leer es mágico para mi.

Gracias de nuevo solo por leer, doble gracias por compartir y gracias con el corazón si me diste una estrella.

Gracias, gracias, gracias y hasta luego.

Disfruten su lectura.

~AU MLB~ El Poder De la Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora