Alya y Nora

251 25 3
                                    

Ocho semanas atrás:

La alarma de akuma se había activado, los altavoces que en cada esquina emitían un sonido estridente que alertaba a los ciudadanos a que en medida de sus posibilidades se cubrieran para ponerse a salvó, era imposible predecir con que clase de poder estaba armando la nueva víctima de akuma hasta muy entrada la ofensiva, Ladybug y Chat Noir aparecían tan rápido como les era posible.

Ése día una bestia gigantesca con apariencia de un oso gigante de pelaje cobrizo  y garras monumentales corría a gran velocidad entré los edificios dando zarpasos para abriese paso e ir más rápido en busca de su objetivo, su furioso trotar se podía sentir a mucha distancia al rededor de él , sacudía la tierra con gran violencia que parecía un terremoto.

Alya esperaba impaciente y emocionada al monstruo pues trás de él, los héroes de Paris buscaban hacerle frente y detenerlo, asomada desde una de las ventas del apartamento de su familia guardando el equilibrio lo mejor que podía, no quería perderse ni un instante de la acción estaba segura que el akuma pasaría por ahí y si no, quería tener pista de donde poder alcanzarlo, para su fortuna y como se lo imaginaba la enorme bestia se acercaba arrojando contra los edificios cuanto objeto se le atravesó en el camino.

Uno de los proyectiles fue un automóvil que terminó por impactarse en el departamento de enfrente, al otro lado de la calle, el edificio se sacudió, los cristales crujieron rompiéndose en incontables partes que callerón estrepitosamente sobre las aterrorizadas personas que intentaban huir del lugar gritando a todo pulmón mientras corrían con todas sus fuerzas, el miedo reinaba, se podía ver y oír pero Alya parecía no poder percibirlo, con su celular en la mano la chica grababa todo lo acontecido emitiendo exclamaciones de asombro y emoción que desentonaba con los gritos y llantos de los demás, incluidos los de sus pequeñas hermanas las que intentaba ignorar y aún mas  a Nora quien le exigía que se pusiera a salvó mientras procuraba buscar un lugar seguro para resguardar a las pequeñas.

Nora era ya una campeona de artes marciales mixtas invicta hasta el momento , también conocida como Anancy su nombre de luchadora, era mucho más alta, muy atlética con una gran musculatura que la hacía lucir intimidante muy distinta a Alya, seis años mayor y también muy sobreprotectora , aún que la menor aseguraba que la mayor exageraba.
En cuanto Ladybug y Chat Noir aparecieron trás la bestia buscando alejarla del lugar, Alya grito con emoción; un bitoréo mas apropiado para un partido de fútbol que para una pelea con un monstruo, en cuanto vió que sus ídolos se alejaban no dudó en ir a alcanzarlos, pero apenas iba a tomar la perilla de la puerta cuando fue detenida por Nora, quién la sostuvo del brazo fuertemente:

—¡Alya estás loca! ¿Qué creés que estás haciendo? —le regaño Nora alzando la voz molesta.

Las sacudidas de la tierra habían bajado su intensidad pero aun eran perceptibles , era mas bien como un mareo que no cedía, el monstruo aún no era derrotado por lo que el peligro aún no había terminado. Alya había sidó una de las primeras personas en ser salvadas por "la gloriosa Ladybug" ganando su admiración instantánea, llevando su fanatismo a crear el muy popular Ladyblog el canal web dónde ella se jactaba de tener la mayor cantidad de imágenes y videos exclusivos de Ladybug y Chat Noir que ningún noticiero tenía.

—Ir trás ellos... —dijo cómo si nada encogiéndose de hombros.

El agarré de Nora se apretó más alrededor del delgado brazos de Alya la cual gimió dolorida, no era la respuesta que quería escuchar, en realidad no buscaba una respuesta más bien una acción de su hermana menor, Nora quería ver a Alya cubriendo su cabeza mientras se refugiaba bajo algún mueble si le era posible, ¡No ir a meterse en la boca del lobo!, la menor se safo del agarré dando un fuerte tirón odiaba cuando su hermana se ponía así.

~AU MLB~ El Poder De la Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora