El demonio con corazón de ángel

69 11 0
                                    

—¡Nino...! —grito Ladybug, llamando la atención del chico que intentaba cubrir a Alya con su espalda para que los escombros del techo que se caía a pedazos no la lastimarán.

Alzando la cabeza, vió que Ladybug le arrojaba algo de inmediato se levantó para tomar aquello que al atraparlo vió que era su Miraculous, de inmediato se transformó en Carapace para desplegar su escudo de protección e intentar cubrir a cuántos podía, aún era demasiado inexperto para crear un escudo del tamaño de un estadio de fútbol como lo sería en unos cuantos años más pero el pequeño domo que formó fue suficiente para que hubiera más heridos. Alya estaba tan feliz con el acto heroico dé su novio que se le lanzó a los brazos y tomarlo desprevenido para robarle un apasionado beso que el héroe del Miraculous de la tortuga profundizó, dejándose llevar por la momentánea inyección de adrenalina.

Chat Noir corría apresuradamente tenía que poner en aviso a Ladybug de lo que estaba pasando mas al norte.

Mientras tanto la heroína miraba en todas direcciones contemplando sus opciones.

—¿Qué debemos hacer? —se aproximó Ladybug a preguntarle al Guardián quien difícilmente se mantenía en pie.

El hombre que con pesimismo y sinceridad le respondió.

—No lo sé... Nuestro mundo dejo de existir ya, desapareseremos en cuestión de instantes. Se supone que Luka no sería akumizado hasta dentro de unos siete años, que lo haya hecho en esta época dió por terminado el mundo que conocimos la última esperanza que Zoey y yo teníamos se extinguió. Demon king es una amenaza casi tan mala como Emir y con el monstruo aún suelto nuestras esperanzas de salvar son muy pocas.

—Pero mientras exista alguna no podemos darnos por vencidos —dijo Princess Bee con la misma convicción de siempre mirando a su compañera.

—Sea cuál sea el rumbo que decidas tomar te seguiremos hasta nuestro último aliento —dijo el Guardian haciendo una reverencia frente a la heroína, un acto de humildad según sus tradiciones y de respeto para sus superiores.

—Gracias. No hay tiempo para dudas sólo son una perdida de tiempo...—dijo Ladybug tomando su yoyo para sacar de este el pocket de los Miraculous, se giró para ver a sus amigos que ya se habían dispuesto en ayudar a los heridos tomando aire habló en voz alta.

—Por favor necesito de su ayuda, la pelea que tengo en frente va a ser una de las duras que estoy por enfrentar y no podré hacerlo sola. Puede llegar a ser peligrosa, por favor si deciden ayudarme los portadores de Miraculous vengan, no hay tiempo para secretos ni dobles identidades.

De inmediato corrieron Alya, Kagami, Kim, Max y Rose quien fue la última en unirse al grupo Chloé camino titubeante al pequeño círculo que se había entorno a Ladybug.

—Por ahora sólo necesitó a los más experimentados, no puedo poner en riesgo a quiénes estarían aprendiendo a usar sus poderes...—mirando a su equipo les pregunto—¿Puedo contar con ustedes?.

—Claro que sí.

—Por supuesto.

Fueron sus respuestas.

Abriendo el pocket con un pasé de su mano sobré el objeto mágico se abrió, había una intensa luz blanca y la sensación de que estába el infinito ahí.

—Digan el nombre de su Kwami y la joya se materializará para ustedes —explico rápidamente la heroína.

El resto de los chicos se acercaron a ver con curiosidad aún sin poder creer que uno de sus amigos era súper héroes.

Ladybug les pasó a todos el pocket, los elegidos tomaron sus joyas y de inmediato se transformaron, pero al llegar el turno de Chloé el Guardian intervino.

~AU MLB~ El Poder De la Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora