Revelación

106 14 1
                                    

Nathalie había desviado la ruta tal como Gabriel le ordenó. La mujer se dirigía a atender algunos de los negocios de su jefe cuando esté le llamo muy alarmado, tenía que ir de inmediato al colegio de Adrien, algo malo estaba sucediendo y tenía que llevarlo de vuelta a la mansión.

Los nervios de la mujer se dispararon sólo por dentro por fuera seguía viéndose como una mujer falta de emociones y expresiones, pero podía sentirlo, tenía mucha menos experiencia que Gabriel percibiendo las energías positivas o negativas de las personas pero había aprendido lo suficiente con su breve participación como Mayura: la portadora del Miraculous del pavo real, hasta a ella llegó la creciente energía negativa que Adrien emanaba y a su alrededor habían algunas más. Odiaba estar a ciegas sabiendo que algo sucedía y no saber con exactitud qué era. Tenía que darse prisa apuro al chófer el cual se saltaría cualquier señal de tránsito si era necesario.

El profesor Sept-tourq corrió hasta el grupo de chicos que no parabán de gritar, sin perder el tiempo se aproximó a Adrien al que tuvo que rodear con sus brazos para que parará de soltar golpes, de un fuerte tirón logró levantarlo del piso, cuando el chico se sintió preso empezó a forsejear sacudiendo el cuerpo con violencia mientras soltaba algunas patadas de inconformidad.

Sept-tourq lo alejó un poco pasando junto Mylene, Max, y Chloé quiénes miraron con desconcierto al rubio que parecía un animal furioso, su rostro angelical distorsionado. Tenía la cara tan roja y la mandíbula tan tensa que casi se podía oír sus dientes crujiendo, las venas de las sienes y el cuello eran visibles, su cara estaba bañada en sudor y traía el cabello despeinado. Chloé se sobresaltó al verlo, habían sidó compañeros de juegos desde pequeños se conocían de siempre y jamás antes lo vió a si, le provocó miedo y al girar a ver a su pobre víctima le provocó desepcion.

Juleka e Iván corrieron hasta donde Luka el cual tenía algunas heridas abiertas en el rostro: El pómulo y la ceja izquierda, el labio inferior y un raspón en la frente, la cara roja e hinchada; cuando al fin se sintió liberado del pesó de Adrien se rodó por el piso adolorido, el golpe previo en el costado le dolía bastante, probablemente tenía una costilla rota. Cuando persivió a Juleka junto a él se intentó levantar no quería preocuparla, con la ayuda de Iván logro incorporarse y ponerse de pie, Juleka casí llora al verlo luego la chica dirigió una mirada furibunda a Adrien quien seguía intentando soltarse del agarre del adulto.

Sept-tourq luchaba, tenía que lograr tranquilizar a Adrien no quería tener que lidiar con Chat Blanc, ya tenían muchos problemas ahora como para lidiar con uno de los akumas de la corte.

Gabriel se aferraba con las uñas a su asiento tan fuerte como si de ello dependiera su vida está empapado en sudor y la cabeza le daba vueltas, sentía enloquecer. Todo en el lugar donde estaba su hijo era un remolino de emociones hirviendo.

Nooroo veía como su portador se agitaba sacudiendo el cuerpo como siendo víctima de un ataque epiléptico, se había vuelto una necesidad el transformarse y llenar su cuerpo con la energía maligna, a pesar de que lo estaba matando.

—¡Sea fuerte! —rogaba el kwami.

Gabriel había decidido descansar de las akumisiones, su cuerpo no lo resistiría por mucho tiempo más, quería estar fuerte para la que estaba seguro sería la última vez el día en que akumatizaría a Luka y lo convertiría en Demon King. Pero su cuerpo se había acostumbrado a sucumbir al llamado de un alma desesperada, era como una adicción el akumatizar.

El momentáneo instante de poder que le daba su Miraculous al transformarse en Hawk Moht, lo llenaba de un éxtasis indescriptible, lo hacía sentirse grande y tan capaz como nunca antes, era sentirse invencible con la capacidad de hacer cuanto quisiera, pero cuando el efecto terminaba era como caer de un precipicio, estar un paso más cercas de la muerte se llenaba de veneno y la enfermedad se instalaba en su organismo,  el estrés, todo ese odió, envidia, celos propios y ajenos lo estaban llevando a la tumba y ni así podía detenerse.

~AU MLB~ El Poder De la Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora