—Gracias —dijo tímidamente Ladybug, mirando fijamente su reflejo proyectado en el casco del portador desconocido, como mirándolo a los ojos.
Él, le respondió con un leve asentamiento de cabeza haciendo sacudir las hebras de felpa en su capucha, le daban un aire salvaje de superioridad con el que Ladybug adivino su nombre antes de que Princess Bee pareciera y se lo dijera.
—¡Lion Shadow! —dijo con aire soñador Princess Bee dando un escandaloso suspiro de enamorada— Eres uno de los tres portadores legendarios. ¡Jamás pensé en verte algún día de cercas! —dió un brinquitó de emoción.
Él volvió a asentir dirigiéndose a la rubia la cual se ruborizó y se tambaleó como si estuviera apunto de desmayarse de la emoción.
—Derrotamos a Emir pero me da la impresión de que no terminamos con él; no ví al akuma o amok liberarse a menos que sea otra clase de monstruo —Ladybug miró a Princess Bee en busca de respuestas, la rubia solo se encogió de hombros sobándose un brazo en señal de su incomodidad.
—"Tendrán todas las respuestas está noche, necesito que esté Chat Noir presente también" —les dijo Luminous usando sus poderes para hacer resonar su voz dentro de sus cabezas.
Los tres portadores miraron al cielo buscando verlo, la lluvia había tomado fuerza pero no era incómoda de sentir en el rostro.
—"Será mejor que vayan a descansar ya no hay nada que hacer por ahora. Nos vemos esta noche..." —se despedía cuando Ladybug lo interrumpió.
—¡LUKA! ¿Dónde estas Luka? ¡Aún nos falta encontrarlo!.
—Tranquilízate. Él está bien, te lo aseguro dijo princess Bee, apretando después los labios dibujando una línea recta, estaba queriendo ocultar algo que ella sabía pero que se supone Marinette no debía saber y estaba que lo quería gritar.
Lion Shadow miró a otro lado la cara de la rubia le parecía divertida.
—Esta bien les voy a creer. Pero entonces hay que apresurarnos quiero ver qué se encuentre a salvó...—dijo Ladybug con preocupación.
—"Entonces, los veré al punto de la media noche en Notre Dame y los quiero ver ¡A todos!"—puntualizó.
Lion Shadow entendido que esó entonces también le incumbe a él.
Ladybug miró al nuevo héroe estaba realmente fascinada con él, aunque no entendía por qué le atraía de un modo distinto al que conocía hasta el momento. Sentía calor y hormigueo en todo el cuerpo, la única persona con la que había sentido algo similar fue con Luka; el calor de su cuerpo y el roce de sus manos le hacían despertar las mismas sensaciones que ahora mismo estaba tratando de controlar, y la hacian sentir mal pues esta persona era un completo desconocido.
—Nos vemos esta noche —dijo Ladybug mirando a héroe. Esté se aproximó para hacer una reverencia frente a ella, la chica sintio su cara arder se había puesto como un tomate se sintió tan tonta por responder de ese modo a un gesto que Chat Noir hacia casí todo el tiempo con ella.
Lion Shadow se fué dejando a una coloreada Ladybug y a una burlona Princess Bee.
—Sabés, ese sonrojo combina con tu traje...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El cerco policíaco estaba siendo recogido en el Colegio Françoise Dupont, en la oficina del director estaban los últimos padres cuyos hijos no había paradero: los de Alya, Marinette, Luka y el profesor Sept-tourq cómo familiar de Zoey. Kagami también se encontraba ahí, abrazando fuertemente el estuche de la guitarra de Luka, que había logrado recuperar, no se iba a mover de ahí hasta saber que su nuevo amigo estába bien.
ESTÁS LEYENDO
~AU MLB~ El Poder De la Luz
FanficMarinette se siente sobre pasada de responsabilidades es la super heroina Ladybug y guardiana de las joyas Miraculous, debe intentar seguir siendo una adolescente normal, sin dejar de lado sus sueños y el amor el cual ya no cree poder alcanzar. A Pa...