—Puedes quedarte en mi casa, si no te mareas tan fácilmente. Vivimos en un barco y mi mamá es díez veces peor que la tuya si se trata de defender una buena causa, estarás a salvó —le aseguro Luka mirándola de nuevo con esa chispa de esperanza en los ojos que le robó un suspiro a Chloé.
—Eres muy lindo lo sabías.
—Si lo se, me lo dicen muy seguido.
Los dos chicos rieron apenas un instante cuando la puerta del piso continuó se abrió repentinamente. Los guardaespaldas de Audrey los había encontrado, Chloé gritó escondiéndose trás la espalda de Luka quien gruñó al verse sin salida.
—Chloé vuelve a cubrirte los ojos y cierra los ojos —la chica obedeció de inmediato, la primera vez había sucedido algo mágico por lo que no debía dudar de que algo igual sucediera.
—"Wājué lìliàng Sass".
Luminous quedó asombrado al volver a sentir el flujo de magia circular, no podía creer que Luka aprendiera una técnica que a los guardianes Miraculous les tomaba la mitad de su vida aprender, con tan solo a verla visto.
Al abrir los ojos Chloé vió que estaban de nuevo en la suite contigua de dónde su madre se oia gritar.
—¿Qué sucedió? —musitó casi sin aliento.
—Esta-mos en-el punto de... partida —Luka jadeaba cansado, tuvo que conjurar la segunda oportunidad de Sass y fue mucho más cansado que transportarlos a otro lado. Debía ser por esó que la magia de los kwamis era canalizada por un Miraculous usarla en estado puro era agotador.
Tomando a Chloé del brazo como la vez anterior, corrieron de nuevo tomando la ruta por el elevador por las escaleras no era seguro. Subieron al room garden que era una especie de santuario para Chloé, quiénes los estuvieran siguiendo tardarían un poco en llegar sólo con una llave especial se les permitía el acceso y no a todos los huéspedes se les otorgaba.
Luka se sentó a descansar mientras Chloé miraba por la cornisa las luces del evento, sintiendo mucha frustración e importancia que desahogó pateando algunas cosas de ahí.
—¡No es justo! Mi madre paso díez años de mi vida ignorandóme y de la noche a la mañana tiene los ojos puestos en mí, como si fuera un animal con una piel preciosa perfecta para un abrigo —gruño.
Luka se levantó aproximándose para abrazar a la chica que pareció no estar muy acostumbrada a esa clase de muestras de afecto, pues se quedó rígida al sentir los brazos de él envolviéndola.
—Eres más de lo que nos dejás ver no es así pequeña —. Chloé se sintió confundida con la demostración de afecto, comprensión y cuidado que un desconocido le daba, todo mundo la catalogaba de mala persona ¿Por qué él no la veía así?.
—Eres un bobo lo sabías, corres el riesgo de que te akumisen si estás junto a mi —Luka río ante la ocurrencia de la rubia que se mantenía con los brazos cruzados y pegados a su pecho mientras él la abrazaba.
—Para ser akumizado debes experimentar algún tipo de emoción negativa y yo en estos momentos debo decir que lo estoy disfrutando mucho.
Chloe sonrió de lado tomando confianza para abrazar a ese cálido desconocido.
—Dupaing-Cheng tiene suerte de tenerte —dijo Chloe tomando la máscara de la nuca del joven alborotando algunos de sus cabellos—reconozco sus diseños son fantásticos, de mis favoritos secretamente. Todo mundo y ella misma creen que la odio, no lo hago "del todo" le tengo envidia. Nos conocemos desde pequeñas y desde siempre e visto que posee una familia unida dónde hay apoyo, cariño, amor lo que jamás he tenido y ni con todo el dinero del mundo puedo comprar. Hubo una temporada en la que desee que ella perdiera todo eso que yo no tengo, para ser iguales y ser al fin amigas.
ESTÁS LEYENDO
~AU MLB~ El Poder De la Luz
FanfictionMarinette se siente sobre pasada de responsabilidades es la super heroina Ladybug y guardiana de las joyas Miraculous, debe intentar seguir siendo una adolescente normal, sin dejar de lado sus sueños y el amor el cual ya no cree poder alcanzar. A Pa...