La hora del receso había empezado, Marinette veía entre divertida y melancolica el patio de su escuela, a sus compañeros y maestros en específico.
Apenas y había logrado dormir un poco después de la conversación y revelación de Princess Bee, su procedencia y misión como portadora del futuro, un problema que venia de otro tiempo y por lo que ella no debía entrometerse para no dañar los hechos que fueran a suceder, podría provocar un caos peor, pero no dejaba de estar preocupada a pesar de que aparentemente ella no debía estar involucrada, temía que Princess Bee no estuviera lo suficientemente preparada y que su tiempo también se viera afectando y la vida tan tranquila que llevaban por ejemplo sus compañeros estuviera comprometida.
Alya codeo a Marinette, odiaba cuando su amiga se perdía mucho tiempo en sus pensamientos que en los últimos tiempos no le traían nada bueno, la peliazul se reincorporo a la charla con sus amigas. Desde muy temprano todos habían mostrando su preocupación por ella y lo sucedido con el akuma; incluído su duro profesor quien se acerco a ella con un "¿Te encuentras bien?" en los labios, respondió amablemente a quien llegó a ella con esa pregunta, su casi akumision fue noticia sin quererlo gracias a la ausencia de Ladybug lo que tenía a muchos preocupados y otros tantos veían como mal presagio la ausencia de su heroína y la inacción de Chat Noir, por otro lado algunos ya querian saber más sobre Princess Bee, quien era la novedad y tenía hecha una furia a la ex-portadora del Miraculous de la abeja, la auto-nombrada heroína Chloé Bourgeois o sea Queen Bee.
—No me gusta está chica —decía Alya medio masticando una galleta, mientras veía las fotos de la heroína nueva en su móvil.
—Más bien, creo que tienes un problemita con las rubias. No te agrada Chloé, no te agrada Zoey, no te agrada Princess Bee. Rubia, rubia, rubia... —dijo Alix, provocando que Rose se encogiera en su asiento amenazada, la pequeña rubia del grupo se sintió mal por lo que su amiga insinuaba .
—No lo entenderían. Es mi sexto sentido activado, o acaso no notaron que Zoey desapareció antes del ataque del akuma y momentos después aparece la chica abeja ...
—Adrien también desapareció y él también es rubio —comentó Mylene , dibujando en la cabeza de sus amigas la imagen del rubio modeló en un entallado body amarillo con corset y botas altas. Marinette enrojeció de la vergüenza y Alya se planteaba esa posibilidad, mientras las demás reían.
—Que Adrien desaparezca es normal, todos sabemos lo estricto que es su padre, de seguro lo llamo y no le permitieron despedirse —dijo Alya.
—Puede ser el pobre Adrien a tenido un día terrible...
—Pero por otro lado, gracias a él ¡Tenemos medio día libre! —celebró Alix
—¿Me preguntó si estará bien? —dijo Marinette pensando en voz alta.
El pobre Adrien estaba teniendo el peor día de su vida, y es que nadie sabía que el pobre chico apenas había dormido unos cuantos minutos durante toda la noche; paso horas a fuera buscando a su amada compañera Ladybug o algún indicio de ella, sumado a su estrés la mala relación con su padre.
Adrien estaba tan distraído que se ganó un castigo en cada una de sus clases, además que tuvo que ser evacuado el salón de química por su culpa y las clases se habían cancelado para hacer limpieza en esa área.
Adrien hundió la cabeza dentro de su casillero, estaba teniendo uno de los peores días de su vida y apenas era medio día la hora del almuerzo estaba comenzando.
—Amigo, ¿Qué te sucede hoy? estas más que distraído, te veo aquí pero tu cabeza esta en otro sitio.
—No me digas —gruñó Adrien desde dentro del casillero.
ESTÁS LEYENDO
~AU MLB~ El Poder De la Luz
FanficMarinette se siente sobre pasada de responsabilidades es la super heroina Ladybug y guardiana de las joyas Miraculous, debe intentar seguir siendo una adolescente normal, sin dejar de lado sus sueños y el amor el cual ya no cree poder alcanzar. A Pa...