prólogo

2.1K 140 64
                                    

《☆•☆》

Hola, mi nombre es Atenea Sydney. Si lo se, un nombre muy raro… pero me define totalmente. Atenea es la diosa de la guerra, de la sabiduría, las ciencias, la justicia, la artesanía. ¿Y saben que?  Me dicen ese sermón cada vez que digo mi nombre… A mis padres les encanta todo lo que tiene que ver con el arte, las pinturas y las esculturas. Mi madre tiene una galería de arte donde expone sus cuadros y los de algunos de sus estudiantes. Somos una familia un tanto rara, vivimos en New York, mi padre es originario de corea y mi madre es mitad inglesa y mitad española

En cuanto a mis rasgos poco puedo decir, de mi padre solo saque los detalles de sus ojos y nariz. En cuanto a lo demás, soy más parecida a mi madre. Uso gafas, pero casi siempre solo para leer o cuando estudio. Adoro leer, puedo pasarme el día haciéndolo. Siempre y cuando no me moleste mi hermana pequeña. 

Nos llevamos bien, pero ella es lo opuesto a mi, ni con mi hermano mayor discuto tanto. Soy la del medio, la que sus padres suelen olvidar. Si me a pasado, en más de 5 ocasiones. Pero no se lo tomó en cuenta, son personas "ocupadas

Mi padre es chef en su propio restaurante de alto estándar. Yo he probado su comida y no me gusta, me parece escasa y terminó con hambre… pero lo importante es el detalle, y los ingredientes en los que se gasta una millonada. 

Mi vida se basa en no ser vista por nadie. El fantasma de la universidad. Me gusta ser así, siento que no encajo con ningún grupo. Tengo amigos, pero no soy de las que se junta en grupos. No me gustan, me siento intimidada y criticada por sus miradas. Como ven, no soy la persona más sociable… Tampoco me considero una persona grosera o algo así, solo pienso que molestó a las demás personas. Si no tengo nada coherente que decir, ¿por qué hablar? Eso pienso yo. 

Me gusta ayudar a la gente, aunque no sea sociable, cuando alguien necesita ayuda soy de las primeras en ayudar. Supongo que es lo único que más se molestaron mis padres en enseñarme. Humildad, respeto y gratitud. Dicho así, mi familia queda como muy educada y sofisticada… tampoco son tan así. Las groserías en casa, ni caben de tantas. Entre nosotros no hay tanta norma en cuanto al vocabulario, podemos insultarnos, sin ser un insulto. Cosas de familia supongo. Mi padre es el que más se molesta con las malas palabras. 

Hace un tiempo que llevo pensando en irme al extranjero, más concretamente a Seúl. Mi primo vive allá y hablamos diariamente, él me ayudará a convencer a mi padre para que me deje ir. Ya lo he intentado y no hay manera. Me quedan un año de universidad y me gustaría terminarla allí. Solo queda conseguir convencerlo… 

~×~×~

Nueva historia que publicare próximamente 7u7

Tengo historias pendientes y yo sigo haciendo más historias, sin terminar las que tengo pendientes 🥲 no hay quien me entienda xd

Espero que les guste y iré comentando más según vaya terminado historias 😂💕

Espero que les guste y iré comentando más según vaya terminado historias 😂💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora