╭─────╯♡╰─────╮
♥︎ Buenas, Noemys ♥︎
╰─────╮♡╭─────╯♥☞♡☜♥
Padre - Así que tú eres Yoongi ¿No?
Notaba el nerviosismo del rubio a mi lado, podía jurar, que hasta temblaba. Y quien no tendría miedo a mi padre, un hombre alto, un poco más que Namjoon. Un hombre muy formal y se ve claramente lo estricto que es, a pesar de aparentar ser más joven de lo que es. Hasta a mi me da respeto y eso que es mi padre y le he visto borracho y de muy buen humor.
La cosa es que cuando está serio o no le agrada algo, se nota a kilómetros, y este era uno de esos casos. Se que no es por el hecho de que sea Yoongi, si no por el hecho de que yo sea su hija. Sé que él quiere lo mejor para nosotros, pero no puedo dejar que elija mi vida a su antojo.
Si al final no funciona mi relación con Yoongi, pues será problema mío. También tengo que aprender a caer y a equivocarme en esta vida, pero si no me arriesgo, no viviré. Y no quiero eso.
El chico dejó los palillos a un lado y se centró en mi padre, todos miraban de reojo que quiera lo que iba a pasar. Menos Jungkook, quien comía como si fuera su última comida. El abuelo miraba a mi padre, en un intento de regañarlo.
Yoongi - Si, soy Min Yoongi.
Mi padre apoyó los codos en la mesa, entrelazo sus dedos de las manos y apoyó su cabeza en estas. Miraba fijamente al chico.
Padre - ¿Min? un Min, conozco a los Min. ¿Qué edad tienes?
Atenea - papá, creo que no es momento de interrogatorios. Debe…
Padre - haz silencio Atenea, joder estoy hablando.
Suspire con frustración, mientras me cruzaba de brazos y me recargaba en la silla de madera. Mi madre me miró y me hizo un gesto para que no le tomara importancia. También añadió un gesto de loco, mientras hacía caras graciosas.
Yoongi - cumplo veintisiete en marzo, señor Kim.
Padre - ¿veinti… que?
Jungkook - Veintisiete, señor. A veces yo tampoco le entiendo cuando habla…
Hablo con la boca llena, mi padre lo miró arrugado la frente. Después volvió al rubio.
Padre - me gustaría hablar contigo en privado.
Abuelo - ¡genial! Iremos de pesca los hombres de la casa, así podrás conocer a mis muchachos. Gaia tú entras en los hombres de la casa. Jimin puedes quedarte, sé que te mareas en los barcos
Jimin - gracias, abuelo.
Gaia - uf que peñazo, prefiero quedarme abuelo…
Madre - iremos a trabajar en el huerto, Gaia.
Gaia - a pescar se a dicho, con suerte alguno se cae del barco.
Taehyung - yo prefiero quedarme, si no hay problema.
Madre - claro, Tae.
Abuelo - hechos los grupos, a comer, que Atenea trabajó mucho por esta comida y por la cena.
El abuelo me dio una gran sonrisa, que correspondí, acompañado de un "gracias".
La comida continúo, me sentí bien al ver que todos disfrutaron de la comida, mientra recogían la mesa, mi padre se acercó a mí. Su semblante estaba mucho más calmado, apoyó su mano sobre mi hombro y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶
Teen FictionAtenea Sydney, más conocida como Nea una chica de 22 años. Se ve envuelta en una serie de catástrofes desdichas, por su extraña familia... Decide subirse al primer avión lejos de estos y empezar de nuevo su vida junto a su perrita Channel. En su v...