╭┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
☆Buenas, Noemys ☆
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯
Jungkook - hola guapo…Mis ojos literalmente se salieron de órbita. Jeon Jungkook, voy a matarte… Le di un codazo, mientras Seokjin nos miraba.
Atenea - él es Jeon Jungkook… hoy va a quedarse en mi habitación, tuvo problemas con unos arreglos en su habitación.
Seokjin - te parezco atractivo ¿verdad?
Mi cara de confusión, era muy evidente. Sobre todo cuando el mayor se sentó al lado del chico y empezaron a hablar.
Jungkook - pues si, se nota que te cuidas la piel. ¿Qué cremas usas?
Seokjin - puf, ven te enseñaré lo que es un buen tratamiento de piel, tienes mucho que aprender, pequeño Jeon.
Dicho eso, el mayor se llevó al chico a su habitación. No se que acaba de pasar, pero no voy a molestarme en entenderlo. Ni siquiera me ha preguntado dónde va a dormir… aproveché que se habían ido, para escribirle una nota y dejársela en la mesa. Así me ahorro una regañina ahora mismo.
Salí del apartamento con mi mochila y con Channel, decidí llevármela. Crucé todo el pasillo, hasta llegar a su puerta. Este no tardó ni 5 segundos en abrir la puerta, es como si hubiera estado ahí esperando.
Yoongi - pasa.
Obedecí, Channel fue directa a la sala, junto a Holly. Nosotros fuimos tras ellos. Deje la mochila en el sofá y los dos entramos en la cocina.
Yoongi - esta vez prepararé yo la cena, ya que la última vez fuiste tu, quien cocinó.
Fue agradable cocinar con él, me enseñó algunas técnicas de la cocina asiática, algo que me fascinó. Preparamos Bulgogi, al parecer uno de los platos favoritos del chico.
Yoongi - ¿tomas vino? bueno después de ver cómo terminaste en la calle, dudo que lo tomes…
Atenea - pues si, he tomado antes vino. Pero solo vino, la cerveza es algo que no había tomado nunca y el soju tampoco. Es bastante fuerte.
Yoongi - entonces podemos abrir una botella de vino, con agua no es agradable comer carne de este estilo.
Dimos comienzo a una cena bastante agradable. Pensé que sería más incómodo, pero me sentía a gusto con él.
Yoongi - quería disculparme contigo por lo de las fotos… nunca tuve intención de publicarlas o enseñarlas, pero era una buena forma de tenerte callada. Se que aun no entiendes ni la mitad, por eso quería que habláramos con más confianza.
Atenea - sinceramente estoy perdida en todo.
Yoongi - es entendible, todo lo que pasa en esa universidad es una puta locura. Sabes quien es Lee Hae-in, ¿cierto?
Asentí, mientras bebía un poco de vino.
Yoongi - es mi hermana pequeña. Más concretamente hermanastra.
Inmediatamente se me escapó el vino, empapando la cara del chico. Quien cerró los ojos y apretó los labios. Me levanté y me puse a limpiarlo rápidamente con la servilleta.
Atenea - dios lo siento… la sorpresa me dejó en shock. ¿Tu... tu hermana..?
Yoongi - hermanastra.
ESTÁS LEYENDO
100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶
Novela JuvenilAtenea Sydney, más conocida como Nea una chica de 22 años. Se ve envuelta en una serie de catástrofes desdichas, por su extraña familia... Decide subirse al primer avión lejos de estos y empezar de nuevo su vida junto a su perrita Channel. En su v...