50

655 89 105
                                    


╭─────╯♡╰─────╮
   ♥︎  Buenas, Noemys  ♥︎
╰─────╮♡╭─────╯


Nos casamos. Si así fue, el mismo día en el que hablamos con el abogado de Yoongi. Nos consiguió cita con una de las juezas, era amiga del abogado. 

Estuvieron presente Seokjin, Gaia, Hoseok y Namjoon. Fue todo muy raro, Yoongi trajo a una vieja amiga de su infancia. No la había visto en mi vida, pero a Yoongi le emocionó la idea de volver a verla después de un tiempo. 

Me agrado bastante la chica, era agradable y me llevé bastante bien con Ji-eun. Tenía la misma edad que Yoongi, pero a diferencia de este, ella ya trabajaba y estaba casada desde hace más de tres años. 

Después de la rara ceremonia, quedamos en ir a cenar todos juntos, después de que fuéramos a ver a Hae-in

Namjoon vino con nosotros, ya en el hospital, me quedé unos cuantos minutos en la puerta de su habitación. Tenía miedo de lo que podía pasar después de entrar en esa habitación. 

Suspiré profundamente, mientras Yoongi me daba su apoyo, con su mano en mi hombro. Me adentre en esa habitación, sin saber cómo saldría de allí. 

La rubia estaba en la camilla, llena de cables por todas partes. Cuando me vio, se le iluminó la mirada y me sonrió. Me acerqué a ella y le di la mano. 

Hae-in - estás bien, tenía miedo que no consiguieras llegar al hospital… 

Atenea - lo importante es que las dos estamos bien, ¿vas a confesar? 

Hae-in - he tenido mucho tiempo de pensar y quiero hacerlo. Si salgo de aquí, mi madre me matara, no tengo nada que perder. Prefiero entrar en la cárcel, a seguir sufriendo día a día, por su culpa. 

Atenea - será lo mejor para todos, Hae-in. Tu madre es un peligro para todo el mundo, incluso para ti. 

Hae-in - sin ti, no me hubiera atrevido a decir nada. Seguiría siendo la sumisa de mi madre. No puedo aguantar más, no quiero más. Contaré todo, sin tapujos. Pero habrá cosas que no os gusten, Yoongi y el agente Nam deberían estar aquí. Tienen que escuchar todo. 

Asentí, salí de la habitación e hice entrar a Namjoon y al rubio. Ya dentro, se acomodaron en los asientos, Nam sacó su agenda y su bolígrafo, para ir apuntando todo lo importante. 

Atenea - adelante, Hae-in. Ninguno de los dos te juzgará, ¿verdad? 

Mire al rubio, en forma de regaño, este me enseñó las palmas de sus manos, en son de paz. Ayude a la rubia a acomodarse en la camilla y comenzó su relato. 

Contó lo mismo que me explicó a mí durante mi secuestro, la parte en la que su madre mandó asesinar a la hija de Gîgî. Yoongi no sabía de eso, si que era consciente de que la hija de Gîgî había fallecido muy joven, pero claro él era pequeño cuando eso pasó. 

Namjoon - tu madre secuestró a Atenea y mandó matar a Gîgî y su hija. ¿Tienes pruebas de eso? Aparte de tu testimonio, claro. 

Hae-in - tengo capturas de los chat, que tiene mi madre con su "mercenario" de confianza, como lo llama ella. Es la persona que se encarga de matar y secuestrar. Menos en el caso de Atenea, que fueron Jung Somin y Kim Taehyung. 

Yoongi/Namjoon - ¿¿¡Taehyung!??

Atenea - eso es correcto, yo lo reconocí. El muy idiota no se da cuenta de que su voz es muy reconocible. Somin fue la que me dio la patada delante de la cámara, se puede saber que es ella, por el tatuaje del tobillo. 

100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora