39

581 90 62
                                    


╭─────╯♡╰─────╮
   ♥︎  Buenas, Noemys  ♥︎
╰─────╮♡╭─────╯

♥☞♡☜♥

Llegamos a clase, todo parecía ir normal, las clases iban bien. Echaba de menos asistir a las clases, me puse al día en cuanto a trabajos y ejercicios. Los profesores fueron bastante agradables conmigo y me ayudaron a ponerme al día. En la hora libre, fui a los vestuarios de los chicos del equipo, debía hablar con Wonho

Ya estaba acostumbrada a entrar en sus vestuarios, ya que el despacho del entrenador está dentro de este. Si es raro. Así que es común encontrarme a los chicos cambiándose. Fui directa a la taquilla de Wonho, quien estaba sin camiseta, terminando de acomodar su equitación. 

Atenea - Tengo que hablar contigo urgentemente. 

Wonho - ¿es muy importante? 

Atenea - si, es un tema serio. Sobre Hae-in y las chicas. 

Wonho - bien, hablaremos. 

El chico se dispuso a terminar de prepararse, me senté en el banco del medio. 

Puede parecer muy raro, pero me sentía cómoda y protegida cuando estaba con los chicos del equipo. Pensé que este trabajo de ayudante del entrenador sería horrible y que los chicos llegarían a acosarme, pero nunca lo hicieron. Es obvio que las bromas con doble sentido estarían sí o sí, son hombres y a la mayoría les hace gracia. Pero nunca lo han hecho con intención de hacerme daño, de hecho se han preocupado por mi, mucho más que Seokjin

Todos me saludaron, y me dieron su apoyo si necesitaba hablar o no me sentía bien. Fueron agradables conmigo. Cuando Wonho terminó, salimos al campo. 

Me senté junto a él, en el banquillo. Mientras los demás entrenaban y el entrenador les gritaba. 

Wonho - me alegro de verte por aquí, ¿y dime, que pasa? 

Atenea - necesito tu ayuda, Wonho… más bien la de todo todo equipo y todas las personas posibles. Vamos a terminar con Lee Hae-in y todos sus cómplices. 

Wonho - ¿¡queréis matarlos!?

Atenea - ¿Qué? ¡No! Claro que no, solo los llevaremos ante la justicia. 

Wonho - menos mal, me asustaste… 

Atenea - jamás mataría a nadie, Wonho. 

Wonho - lo se, lo se. Solo quería aclararlo. ¿Entonces necesitáis más gente que se una a la rebelión? 

Atenea - exacto, si queremos terminar con el abuso de poder y acoso por parte del grupo de Hae-in, debemos unirnos. 

Wonho - primero deberás hablar con las personas que sufren el acoso por parte de Hae-in, seguramente no se nieguen a revelarse. Yo me encargaré de hablar con los chicos del equipo. 

El chico se levantó del banquillo, y llevó sus manos a la cintura. Me levanté de igual forma. 

Atenea - ¿como puedo saber quienes son todos los que acosa Hae-in? 

Wonho - tengo una lista, ella me decía los nombres a veces. Cuando me tocaba llevarla en coche y perseguía a esos pobres chicos. ¿aún recibes amenazas por mensaje? 

Atenea - si, pero ni caso. ¿Puedes mandarme la lista? 

Wonho - la tengo en mi taquilla, la de los vestidores. Esta en una agenda de color rojo. Sabes mi combinación, cojela y quédatela. 

100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora