36

607 95 55
                                    


╭─────╯♡╰─────╮
   ♥︎  Buenas, Noemys  ♥︎
╰─────╮♡╭─────╯

♥☞♡☜♥

El trayecto al barco fue en silencio, iba en la parte trasera del coche, sentado en el regazo de Namjoon. Cómodo no era y agradable menos. Jungkook iba igual, pero en el regazo de Seokjin y Gaia iba tan tranquila en el medio. 

La escena era cómica, pero como dije, nada agradable. Al menos para mí, más que nada porque era un camino de tierra y me daba con el techo del coche a cada rato… sentía una vergüenza horrible, pero a Namjoon le hacía gracia. Jungkook parecía disfrutar esto, levantaba los brazos como si de una atracción se tratara. 

Llegamos al fin al lago, el abuelo tomó prestado el barco de Manuel, el vecino y mejor amigo de toda la vida del abuelo. Son como hermanos, los hemos visto y son parecidos a Jungkook y a mi. Manuel es más joven y alocado, sería Jungkook. Y yo, bueno pues el abuelo Kim. Esos dos discuten todo el día, pero siempre están el uno para el otro. Me gustaría pensar que en el futuro Jungkook seguirá siendo mi hermano. 

Subimos todos al barco, ya en el, el abuelo nos dio unas cuantas instrucciones a seguir, por seguridad. Después nos puso por grupos, me tocó con el señor Kim. Creo que el abuelo lo hizo a posta, no tenía de otra que ponerme con él. Teníamos dos cañas, así que comenzamos a preparar el sedal, con la carnada y todo. En lo que el barco llegaba a una buena profundidad del lago. 

En el grupo de Gaia y Jungkook, el abuelo los ayudaba a aprender a pescar el la boba del barco, nosotros estábamos en la proa. Y por último, el grupo de Namjoon y Seokjin estaba en la popa. Cada uno en una parte distinta del barco. 

Tiramos la caña, ya listas y nos tocó esperar. La tensión era obvia, en mi suegro. Dios nunca pensé decir esa palabra… 

Señor - ¿sabes de pesca? preparaste bien el sedal. 

Yoongi - si bueno, a mi padre le encantaba la pesca, supongo que él tiene que ver. 

Señor - conocía a tu padre. Fuimos a la escuela juntos, cuando éramos pequeños. Era un buen chico, pero con muchos problemas a su espalda. 

El hombre estaba siendo sincero conmigo, su semblante cambió a uno más relajado. Termine relajándose un poco. 

Yoongi - no sabía eso… 

Señor - tu padre era un auténtico genio, puedes estar orgulloso de él. Quiero pensar que tu eres como tu padre y no como otras personas de tu familia. 

Yoongi - lo estoy, señor Kim… piensa bien, esa parte de mi sangre está apartada. Prefiero no tener nada que ver con ellos. 

Señor - haces bien. Seré claro contigo, no me andaré con rodeos. Estamos hablando de mi hija, y es mi pequeña Atenea. Se que ella piensa que no la apoyamos lo suficiente, pero todo tiene un porqué. Tanto Seokjin, como Gaia son un caso perdido, pero que a la vez tienen esa labia de poder ganarse a cualquiera, con decir un par de palabras. Atenea no es así, no es una persona sociable a ese punto. Soy exigente con ella, porque no quiero que tire la toalla y se rinda. Aparenta ser una chica muy vulnerable, pero no lo es. Es fuerte, cabezota y muy meticulosa. Cuando algo se le mete en la cabeza, lo termina… Estoy orgulloso de ella, claro que lo estoy. Pero quiero que llegue más lejos de lo que ella imagina.

El hombre hablaba desde el corazón, se le iluminaban los ojos solo de hablar de su hija y entendía lo que decía. La añoranza se apoderó de él. 

100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora