32

645 95 90
                                    


╭─────╯♡╰─────╮
   ♥︎  Buenas, Noemys  ♥︎
╰─────╮♡╭─────╯

༺︎︎❁༻︎︎

Los días siguientes en el campo, fueron los mejores. Me divertí muchísimo con los chicos, hacía tiempo que ni me sentía tan bien y liberada de alguna forma. 

Mi relación con Yoongi, ahora es oficial. Realmente no ha cambiado nada, a como éramos antes. Nos tratamos igual, solo que ahora podemos definirnos como "pareja". No confirmamos nada, pero Jimin y Jungkook lo dieron por entendido, cuando a Yoongi le daba absolutamente igual donde y cuando besarme. Al único que respetaba y temía era a mi abuelo. 

Ellos dos parecían tener una buena amistad, incluso llegaron a salir juntos para llevar al rebaño de nuevo a la nave principal. Ese día, lo pasé con Jimin y Jungkook, fue el mejor día de campo, sin duda… Estos chicos están como cabras. Verlos ordeñar vacas, me dio mil años de vida. Y ver a Jimin huir de Paco el cerdo ibérico, fue la cosa más graciosa y a la vez asquerosa. Paco tenía otras intenciones con Jimin, intenciones un poco impuras. 

El problema vino cuando llegó el viernes. Seokjin y Gaia llegarían para la hora de comer y mis padres estarán aquí el sábado. Lo que no esperaba, es que Namjoon y Taehyung se presentarán de la nada en la casa del pueblo. 

Literalmente me quedé estática en la puerta, aún en pijama, hoy teníamos mañana de descanso y huerto a las 12 de la mañana. Eran las 10, así que debería estar durmiendo como el resto. 

Atenea - ¿que hacen aquí…? 

Namjoon - pues venir a ver al abuelo, tengo los días de Navidad libres. ¿Nos dejas pasar? 

Taehyung - ¿O te quedarás en medio de la puerta todo el día? 

Me aparté de inmediato, los dos entraron con sus mochilas. Lo que no esperaba es que Yoongi bajase las escaleras. Este iba formándose los ojos, mientras bostezaba. Cuando se dio cuenta de la situación, me miró directamente, para luego volverlos a mirar a los dos chicos y así, por dos veces más. La cosa es que los otros dos, hicieron lo mismo, mirarlo a él, para terminar su vista en mi. 

Atenea - buenos días para todos, ¿quieren desayunar? 

Taehyung - ¿qué hace este aquí? 

Yoongi - también me alegro de verte, Taehyung. Pues estoy pasando el fin de semana con mi novia. ¿Algún problema? 

Mi incomodidad se volvió muy obvia, no estaba nada cómoda en esta situación y tampoco entendía porque Taehyung estaba tan indignado de que Yoongi estuviera aquí. 

Por suerte Jungkook y Jimin también bajaron. Gracias a dios, estos notaron la tensión en el ambiente y empezaron a gastar ciertas bromas. 

Jimin - menuda coincidencia, inspector Kim. 

Jungkook - ya somos más para jugar al Uno, el abuelo nos machaco a todos. 

Namjoon - necesito ir a dejar las mochilas en la habitación, Atenea, tenemos que hablar después. 

Me limité a asentir. Jimin subió con ellos, para decirles, que habitaciones estaban libres. Inmediatamente le di un golpe en el hombro al chico, de tez pálida y cabello rubio teñido. 

Atenea - ¿pero que te pasa..? ¿¿porque le dices eso?? 

Yoongi - no se, tal vez ¿porque eres mi novia? 

100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora