05

702 110 26
                                    

❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

El chico me ayudó a limpiar los platos sucios, era realmente raro. El chico que me intimida con fotos íntimas, está en mi casa limpiando los platos sucios. Es de todo menos normal. 

Ninguno hablaba y eso me asustaba más. No sé qué es lo que pasa por su cabeza. Pero tenía una gran duda en la cabeza. 

Atenea - ¿Qué vais a hacer en la universidad esta madrugada? 

Yoongi - ¿conoces el dicho de "la curiosidad mató al gato"? No deberías ser curiosa Atenea Sydney. 

Este empezó a secarse las manos, para después caminar a la sala. Fui detrás de él. 

Atenea - deberías irte, mi hermano llegará en cualquier momento. 

Y ahí fue cuando sentí el verdadero terror. Alguien estaba metiendo la llave en la cerradura de casa. Gaia o Seokjin. Mi pánico porque vieran al chico era tan grande, que lo primero que me vino a la mente, fue meterlo en mi habitación. Justamente en mi armario, ya que sabía que vendrían a mi habitación. Y así fue. Era Seokjin

Seokjin - ¿Atenea has comido? 

Atenea - ¡si! ¡Yo lo hice! 

Seokjin - vale… No hace falta que grites. ¿Estás bien? Te noto muy tensa. 

Atenea - estoy perfectamente. Tu… ¿tú vas a salir? 

Seokjin - ¿me estás echando de casa? 

Atenea - no… Sólo curiosidad. ¿Y Gaia? 

Gaia - ¡estoy aquí! 

Grito desde la sala. Mierda, están los dos. 

Seokjin - nos encontramos en el descansillo. Saldré esta noche, Namjoon me presentó al amigo ese que tienen, el del restaurante. Jung Hoseok me ha dicho que se llama. 

Atenea - yo voy el lunes con Taehyung. 

Seokjin - es un chico agradable, pero solo tiene un puesto de trabajo. Debemos competir por el puesto. 

Atenea - ¿¿que?? Eso no es justo Seokjin, yo hable con Taehyung para el puesto primero. 

Seokjin - es solo un trabajo, Atenea. El mejor se queda el puesto. 

Dicho eso, salio de mi habitación, cerré con seguro y terminé sentada en el suelo, con la espalda en la puerta. A los minutos el chico se acomodó en mi cama. 

Yoongi - tendremos que pasar la tarde juntos. ¿O crees que a tu hermano roba trabajos le importaría que yo estuviera aquí? 

Atenea - ahora mismo Seokjin puede irse a la mierda. 

Yoongi - wow, Atenea se enfadó con su hermanito mayor. Que adorable. 

Notaba su sarcasmo, me levanté del suelo y me senté en la silla de mi escritorio. El chico se acomodó en mi cama, mientras acariciaba a la Chihuahua

Atenea - ¿¿que pasa si mis hermanos no se van?? 

Yoongi - por la ventana no puedo salir, es un segundo piso y no tengo ganas de romperme las piernas, como comprenderás. 

Atenea - no se como sacarte de casa sin que te vean… 

Yoongi - ¿y porque no pueden verme? 

Atenea - no creo que a mis hermanos les agrade la idea de que este con un chico en una habitación. 

Yoongi -  ¿tan antiguos son? y yo que pensaba que los de aquí eran más tradicionales. ¿Osea que no puedes estar con un chico en una habitación, sin tener que relacionarlo con algo sexual? 

100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora