27

624 96 89
                                    


╭─────╯♡╰─────╮
   ♥︎  Buenas, Noemys  ♥︎
╰─────╮♡╭─────╯

♥☞♡☜♥

En parte estaba siendo incómodo la relación que tenían en la película, porque se trataba de dos amigos, que desde que se conocen sienten una conexión entre ambos. 

Aún conociéndose de muy poco, los dos se sentían como si se conocieran de toda la vida. Algo que concuerda o se asimila a Yoongi y a mi. La cosa es que esos dos amigos terminan metiéndose en un extraño juego, en el que terminan siendo amigos con beneficios sexuales. 

Sentía la atenta mirada del chico, puesta en mi, mientras una escena incómoda de esos dos "amigos" estaba en la televisión. Evitaba a toda costa mirarlo, según yo, si no hay contacto visual, no pasará nada. 

Mientras la escena se iba volviendo más caliente, la tensión que sentía, iba aumentando. El chico tenía apoyado su brazo en mi cintura baja, acariciaba mi abdomen con su pulgar. Eso me ponía nerviosa, muy nerviosa. 

No sabía cómo actuar ante tales gestos de afecto. Mientras la película iba pasando, el chico se iba dejando caer poco a poco. Estábamos en una posición un tanto rara, no diría nada sexual. Su cabeza terminó apoyada en mi estómago, mientras que la mía estaba sobre una de sus piernas, cerca de la rodilla. Raro sí, pero cómodo, también. 

Cuando la película terminó, ninguno sabía qué hacer o decir. Estábamos en silencio, hasta que la siguiente película que empezó, fue "Un Lío Embarazoso". 

El chico se levantó inmediatamente en cuanto la chica le confiesa al protagonista que estaba embarazada. Eso no quedó ahí, al cambiar de película y seguir en aleatorio, la siguiente fue "Papa Por Sorpresa". 

Yoongi - empiezo a creer que el universo me está enviando señales… lo peor es que llevo dos días recibiendo anuncios de pañales y cosas de bebe. 

Atenea - creo que te escucharon la otra vez, ya sabes como son las tecnologías. 

Intente no darle importancia al asunto, mientras me incorporaba del sofá. 

Yoongi - en la radio también me salió un anuncio de bebés. Además 3 películas de padres, Atenea… Esto me está empezando a asustar. Por qué mi vida sexual es inexistente, si no me replantearia que pudiera tener un hijo perdido. 

Atenea - no le des tanta importancia, solo son coincidencias. 

Yoongi - ¿y si el universo me está diciendo que ya es hora de madurar y dar el siguiente paso en mi vida? 

Este no dejaba de dar vueltas por la sala, estaba empezando a delirar. Me levanté del todo del sofá y me encamine al pasillo, para irme a la la habitación, con él siguiéndome los pasos. 

Atenea - te estás alterando por una tontería, son coincidencias. No por eso vas a tener un hijo ahora. 

Yoongi - tienes razón, estoy exagerando. Voy a entrar en Google… ¡Mira! Oferta de dos bolsas de pañales por el precio de una, ¿¡lo ves!?

Atenea - sigo diciendo que son coincidencias. 

Me senté en la cama y me tumbé en esta con cuidado, el chico se subió a esta también, pero en vez de tumbarse, se quedó en esta de rodillas y aún mirando la pantalla de su teléfono. 

Yoongi - estoy segurisimo de que son indirectas. 

Atenea - ¿en serio, Yoongi? Un hijo… no puedes tener un hijo, sin tener pareja. 

100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora