09

683 104 72
                                    


╭┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
♡ Buenas, Noemys ♡
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯

Preparé un menú asequible para el orfanato, barato pero que llene los estómagos. El primer plato se basaba en un puré de calabacín, algo sencillo de hacer, además contiene verduras y es fácil de comer para los niños. 

De segundo preparamos unas sencillas pechugas de pollo a la plancha y unas patatas fritas con formas cuadradas y pequeñitas. Le hubiera puesto una ensalada aliñada, pero a los niños no les agradaría tanta verdura. Se que no están acostumbrados a este tipo de comida, pero tenía un seguro por si acaso no les agradaba. Mandé a Jungkook a la tienda por 20 paquetes de ramen. Si a alguno no le gusta, le daríamos un plato de ramen. 

Y el postre, me tomé el tiempo de preparar una tarta de queso con frambuesa y un bizcocho, para los que no son fan del queso. Me sorprendió la rapidez con la que conseguí preparar todo, fue duro y estaba sudando. Pero valió la pena ver a esos niños disfrutar de la comida. 

Jungkook - gracias… 

Atenea - no es nada, no podía negarme. 

Jungkook - no me refiero solo a eso, siento lo del beso. Esa chica me acosa, se piensa que soy su novio o algo así, ni siquiera la conozco ¿sabes? Te bese para que me dejara en paz. 

Atenea - no importa de verdad, pero deberías hablar con esa chica y decirle lo que piensas, hacerle entender que no quieres nada con ella, pero tampoco le hagas daño y seas un insensible. 

Jungkook - osea que según tú, ¿debo tener tacto con la chica que me está acosando, para no hacerla sentir mal? 

Hablo en un todo de burla, mientras sonreía y hacía gestos raros con la cara. 

Atenea - ya, tú me entendiste. 

Por una vez, me sentía cómoda con Jungkook. Mirábamos como los niños comían, era agradable. Pero me sentí mal, al recordar donde estaba, un orfanato. Niños sin padres y de todas las edades. 

Nos sentamos en una de las mesas, junto a otras dos señoras de unos 45-50 años. Estas se encargaban de los más pequeños, desde bebés a niños de 3 años. 

Se acercó otra señora, con un bebe en brazos. Vino directamente a mí, para sentarse a mi lado.

Señora - ¿puedes darle de comer? debo ir recogiendo los platos y preparando el patio. 

Atenea - oh claro. 

La señora me pasó al bebe y un biberón, Jungkook se encargaba de ayudar a uno de los niños, de unos dos años, a comer. 

Atenea - me gusta este sitio. 

Jungkook - tenías que haberlo visto hará unos años, Gigi era la mejor profesora. La adoramos demasiado, es como una madre, para Yoongi y para mí. 

Atenea - ¿os criasteis aquí? 

El chico asintió, suspiró y levantó la mirada, para encontrar la mía. 

Jungkook - mis padre fallecieron en un accidente, terminé aquí cuando mi abuela falleció y no tenía más familia. Tenía unos 5 años cuando llegué. 

Atenea - oh lo siento. 

Jungkook - no te preocupes, está superado. Tenía 5 años, así que, poco podía entender. Hyung sí que lo llevaba algo peor, pero porque su madre seguía viva y él estaba aquí. 

100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora