╭─────╯♡╰─────╮
♥︎ Buenas, Noemys ♥︎
╰─────╮♡╭─────╯
♥☞♡☜♥Mi pánico apareció, más cuando pasó por nuestro lado y me miró directamente, además de hacer un gesto de decapitación.
Cuando se alejó, estampe mi cabeza contra las taquillas. No podía más con esa tipa.
Atenea - Quiero pegarle en la cara.
Wonho - hey ten cuidado, te harás daño, Atenea.
Lloriqueaba, mientras tenía la cabeza contra las taquillas. No quería verla, no quería encontrarmela, ni siquiera quería escuchar su nombre.
El gesto de decapitar me dejó traumada, sobre todo al saber que Marco fue encontrado decapitado. ¿Lee Hae-in tiene algo que ver? ¿El gesto significa que soy la siguiente? Tengo miedo. Marco puede no ser un suicidio, pero creo que Hae-in, tiene algo que ver.
Atenea - no puedo respirar, Wonho... necesito salir, necesito aire.
El chico se encargó de sacarme del edificio, terminamos en el campo de fútbol, sentados en el césped. No me importaba el frío, no me importaba nada. Necesitaba estar en el exterior y sentir el frío en mi cara.
Atenea - lo siento... por mi culpa te has saltado la primera clase.
Wonho - no importa, anatomía no es importante.
Atenea - ¿estudias anatomía?
Wonho - quiero ser médico, tiene gracia ¿verdad? típico capital de fútbol, ¿queriendo ser médico? es normal que sea raro.
Atenea - pues yo te veo de médico, te quedaría bien la bata.
Wonho - personalmente, me gustaría ser pediatra. Trabajar con niños sería lo que me gustaría.
Atenea - tiene que ser lindo, trabajar con niños.
Wonho - ¿y tú? ¿Qué será de tu vida cuando te gradúes?
Atenea - toda mi vida he soñado con ser como mi padre, abrir mi propio restaurante y conseguir como mínimo una estrella michelín. Que las personas vayan a comer a mi restaurante y deseen volver, para disfrutar de la comida de nuevo.
Wonho - espero que en unos años, yo vaya a tu restaurante a comer, y tu lleves a tus hijos a mi consulta.
Atenea - eso sería lindo.
Pasamos un buen rato hablando, hasta que sonó el timbre y tuvimos que volver a clase. En esa hora me tocaba con Jungkook, y Rosé. Pero me sentaba con el primer nombrado.
No tenía ganas de hablar, así que me centré en la clase, más que nada porque se acercaban los exámenes y debía centrarme de lleno en estos. Pero tampoco ignore a Jungkook, sí que hablamos un rato, pero fueron preguntas sobre los cachorros y si todo seguía bien. Él ya los había visto, tanto él como Jimin se pasaron todo el sábado en el apartamento.
Me empecé a encontrar mal, me dolía la cabeza y la parta baja de mi vientre. Sabía lo que era, pero no lo esperaba tan pronto, se adelantó.
Me levanté de mi asiento y caminé hasta el profesor. Le insistí en ir al baño, pero este se negaba, hasta que no le dije claramente por qué debía ir, no me dejó. Salí de la clase bien molesta, quedando en los desolados pasillos. Mierda. Lo peor fue tener que entrar en el baño en el que pasó todo lo del suicidio. Si estaba en la segunda planta, obviamente ya estaba todo limpio y normal.
ESTÁS LEYENDO
100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶
Teen FictionAtenea Sydney, más conocida como Nea una chica de 22 años. Se ve envuelta en una serie de catástrofes desdichas, por su extraña familia... Decide subirse al primer avión lejos de estos y empezar de nuevo su vida junto a su perrita Channel. En su v...