╭┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
♥︎ Buenas, Noemys ♥︎
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯Wonho - ¿estás bien?
Salí de mis pensamientos, centrándome en el enorme chico que tenía delante.
Atenea - si, perfectamente.
Llegamos a un restaurante bastante bonito, era elegante, pero con su toque tradicional y acogedor. Entramos y nos dieron una mesa de tantas. Pedimos la comida normal, hasta que en mitad de la comida, veo a Yoongi entrar por la puerta y meterse directamente detrás de la barra. Abrazo al camarero que nos había atendido entre risas. Pero se esfumaron al verme, nuestras miradas se conectaron por unos segundos, pero la aparté de inmediato.
Wonho - ¿entonces Jungkook y tú no tenéis nada? es que os vi, dandos el lote en mitad del pasillo y también en el aparcamiento.
Atenea - no, no hay nada. Le ayudaba con una chica que no le deja en paz.
Wonho - comprendo, es molesto tener acosadores. ¿Por qué entraste como ayudante del entrenador? Es una tarea difícil tener que estar con los chicos del equipo, la mayoría no sabe controlarse al ver a una chica cerca.
Atenea - bueno el entrenador necesitaba ayuda, y Rosé pensó que sería buena idea para nuestras notas ayudarle. No contábamos con que la mayoría del equipo siguiera en era de la prehistoria.
Wonho - buena objeción. Me gusta tu rara forma de ver las cosas.
El resto de la comida se la paso haciéndome cumplidos, llegaba a ser incómodo para mi. No me gustan los alagos o cumplidos, no los siento sinceros.
Ya habíamos terminado y estábamos por irnos, pero el camarero nos trajo un postre y unas copas de regalo. No entendí el porqué, hasta que mi vista se centró en Yoongi, quien nos miraba de brazos cruzados. Este asintió. Volví mi vista a Wonho, quien acababa de preguntarme algo, y no había prestado atención alguna.
Esperaba una respuesta, tenía miedo de cagarla y terminé diciendo "si". Mal, Atenea, mal.
Wonho - genial, así tendré pareja para la fiesta de esta noche. Espero que te arregles, pasaremos una buena noche.
Atenea - ¿eh..?
Wonho - te pasaré a recoger sobre las 8, ¿te parece?
Atenea - amh… yo…
Estaba totalmente en blanco, odio interactuar con personas, porque entro en pánico y no me salen las palabras, por no hablar del ridículo que hago tartamudeando.
El tipo fue a levantarse, pero empezó a marearse al punto de caer inconsciente al suelo. Quedé en shock. ¿Qué mierda acaba de pasar? Yoongi y el camarero se acercaron.
Yoongi - gracias hermano, me lo llevo yo. Después te llamo.
Se dieron un apretón, y después se alejó el camarero.
Yoongi - ayúdame, tenemos que sacarlo de aquí.
Le obedecí, sin saber qué estábamos haciendo. Metimos al chico en su propio coche, Yoongi se encargó de atarle las manos y los pies, además de la cinta americana en su boca. Los dos subimos en la parte delantera, él conducía.
Atenea - ¿¡qué mierda estamos haciendo!?
Grite mientras arrancaba el coche y nos alejabamos.
ESTÁS LEYENDO
100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶
Teen FictionAtenea Sydney, más conocida como Nea una chica de 22 años. Se ve envuelta en una serie de catástrofes desdichas, por su extraña familia... Decide subirse al primer avión lejos de estos y empezar de nuevo su vida junto a su perrita Channel. En su v...