13

670 104 48
                                    

╭┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
☆ Buenas, Noemys ☆ 
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯

Desperté poco a poco, al escuchar el motor de un coche acercarse. Estaba abrazada al brazo del chico y este tenía su cabeza apoyada sobre la mía. Estaba totalmente dormido, con su boca entreabierta. ¿Y este me iba a despertar? Me dio lástima tener que despertarlo, pero Wonho y otro chico estaban aquí. 

Atenea - ¿Yoongi? Despierta, Wonho está aquí. 

El chico se despertó desorientado, como si no supiera donde estaba. Bostezo mientras se estiraba y abrió los ojos más, cuando vio a Wonho y al otro chico saltar la valla y colarse en la universidad. 

Yoongi - ¡rápido! Pon tu teléfono en silencio. 

Dicho eso, salimos los dos del coche, yendo hasta la valla. 

Atenea - ¿espera tenemos que saltar esto? 

Yoongi - obvio. ¿Cómo quieres entrar si no? Venga sube. 

Puso su rodilla, para que subiera a está y después a la valla. Me apoyé en sus hombros, para coger impulso. Pero estando ya arriba, no era agradable. 

Atenea - esto no es buena idea… 

Yoongi - sube a la valla, Atenea por dios. 

Conseguí llegar a esta, el chico me impulsó un poco más, pero aún no era suficiente para conseguir subir y sentarme encima de la valla. ¡¡Maldita valla!! Respira Atenea, seguramente el chico lo esté pasando peor, con tu trasero en la cara… ¡oh dios, Atenea! 

Yoongi - ¿¡no puedes!? Pensé que habías sido animadora en Estados Unidos. 

Atenea - lo fui, pero lo mio eran las letras, no dar vueltas en el aire. 

Yoongi - joder… Voy a tocarte el trasero, no es por gusto… bueno si, es por gusto, pero también para impulsarte ¿vale? 

Atenea - no me a convencido… 

Yoongi - tarde, aquí vamos. 

El chico me impulsó, poniendo ambas manos en mi trasero. No fue agradable, al menos para mi. Pero conseguí subir a la valla. El chico de mechas rubias estaba exhausto, todo sudado y con la respiración entrecortada. Cómo si llevaba corriendo media hora.  

Atenea - no es para tanto exagerado. 

Yoongi - para la vuelta lo hacemos de al revés, a ver qué te parece. 

Atenea - ya venga sube. 

Ayude al chico a subir, después bajo el primero, para ayúdame a bajar.  Aunque poco ayudó, ya que literalmente caí encima de él. Terminando los dos en el suelo. 

Yoongi - no vales como agente secreto, me reventaste una costilla… 

Atenea - vamos, Wonho tiene delantera. 

Me levanté dejándolo atrás. Pero aún lo podía oír. 

Yoongi - claro, como no va a llevamos delantera, media hora para subir una valla de dos metros. 

Entramos al edificio y los estuvimos buscando, al no verlos subimos a la segunda planta. Planta que aún está clausurada y con las cintas policiales. 

Atenea - esto me asusta… 

Si, iba detrás del chico, tal cual niña pequeña asustada. Los latidos de mi corazón iban tan acelerados, que en cualquier momento se me saldría el corazón por la boca. 

100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora