╭┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
★ Buenas, Noemys ★
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯Llegamos a la comisaría, estaba aún más nerviosa, que cuando estaba en mitad de un secuestro, minutos antes.
Bajamos los cuatro del coche, y entramos en la comisaría. Nos mandaron directamente al despacho de Namjoon. Cuando esté me vio entrar con los tres chicos, dejó inmediatamente lo que estaba haciendo.
Namjoon - Kim Atenea Sydney, ¿¿qué haces aquí??
Atenea - hola Jonnie…
Intente parecer lo más adorable posible a sus ojos, algo muy difícil. Este se levantó de su asiento y se cruzó de brazos, nada feliz.
Namjoon - Atenea deberías estar en casa, ¿¡qué haces con ellos tres!? ¿Qué crees que pensarían tus padres de esto?
Atenea - por favor no digas nada, no hice nada malo.
Rodeo la mesa, hasta quedar delante de mí, y apuntarme con el dedo índice.
Namjoon - ¿¡sabes lo que me harían tus padres, si te pasara algo!? Me matarían, ¿entiendes?
Yoongi - tampoco deberías ponerte así, Namjoon.
Este se puso entre medias de Nam y yo, intentando destensar el ambiente. Algo bastante difícil.
Namjoon - tu no te metas, ¿¿como se te ocurre meterla en esta mierda?? Es una niña, no sabe lo que hace.
Yoongi - tiene 22 años, Namjoon. De niña tiene lo mismo que yo, de policía. Osea nada.
Namjoon - no la conoces, no hables por ella.
Yoongi - ¿y tú si la conoces? pensaba que te habías olvidado de ellos en el aeropuerto.
Namjoon - ¿cómo sabes eso? No me interesa discutir contigo. Atenea, no quiero volver a verte con ellos, es una orden.
Yoongi - ahora la tratas como a un perro… Señor inspector, ella es una persona, no una mascota.
Namjoon - me estás cansando, Min. Ya me jode bastante tenerte aquí, no me jodas ahora con esto. Ella no es asunto tuyo, Atenea se queda aquí.
Atenea - no lo voy a hacer.
Decidí hablar y dar la cara por mi misma. Vine aquí para aprender a valerme sola, y lo único que he hecho a sido esconderme. Estoy cansada ya de todo.
Atenea - me importa una mierda si se lo dices a mis padres, tampoco entiendo que les tendrías que decir, ya que no he hecho nada. Soy una mujer adulta, y puedo pensar por mi misma. No necesito órdenes tuyas, de Seokjin o de mis padres. Si quiero hacer algo lo haré.
Dicho eso, salí de su despacho, pero en un intento de hacerme la diva, terminé besando el suelo. Lo importante es que me levanté con la cabeza bien alta y salí por la puerta grande.
Ya fuera, entre en pánico por lo que acababa de decir, además de ponerme a llorar por la torcedura de tobillo que me había hecho. Dolió mucho.
Lo importante era que me sentía realizada, y la adrenalina me recorría todo el cuerpo. Demasiadas emociones a la vez. Tocaron mi hombro, pero aun no me gire, no quería que me vieran llorar.
Yoongi - ¿estás bien? la caída sonó bastante mal…
Al saber que era Yoongi, no me importó que me viera mal, de hecho lo abracé. Necesitaba un abrazo, y debo admitir que Yoongi da buenos abrazos. Son reconfortantes, agradables y no son nada incómodos. Hay personas que nacen con el don de saber abrazar bien, otros no tienen esa suerte.
ESTÁS LEYENDO
100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶
Ficção AdolescenteAtenea Sydney, más conocida como Nea una chica de 22 años. Se ve envuelta en una serie de catástrofes desdichas, por su extraña familia... Decide subirse al primer avión lejos de estos y empezar de nuevo su vida junto a su perrita Channel. En su v...